Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La noche de los monstruos, episodio 2

miércoles 19/12/2007, 19:08
GenT AnA - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
GenT AnA - Titan - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Miércoles 19/12/2007, 19:08

Gracias a la intervención de los Sentinel, Klaus consiguió escapar sano y salvo de las garras de Ielena, pero la alianza inesperada entre el GHEIST y los Nightmare no presagia nada bueno...
Ya está disponible la nueva entrega del comic de Urban Rivals, ¡que lo disfrutéis!

2/10
OEA-PIPINOX - Legend Español
Miércoles 19/12/2007, 21:33

Que groso q esta esto de los comics jaja
3/10
karatedo - Veteran - Demoledores English
Miércoles 19/12/2007, 21:50

El dibu esta de lujo, pero igual, deberian de meter peleas que simulen a las estrategias del juego, por ejemplo que se llevaran peleas 4 contra 4 distribuyendo las pillz, o que le ganaran a Copper con un stop habilidad. En resumen , que en el comic sirva para aprender por lo menos las jugadas mas comunes.
4/10
ESCORED - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Miércoles 19/12/2007, 22:40

ESTOY DE ACUERDO... AUNQUE ES MUY DIFÍCIL METER HABILIDADES DE "STOP" PERO BUENO... PODRÍA SER QUE Candy Jack -EN EL CASO DE Nightmare- LES DE PODERES A LOS DEMÁS INGIRIENDO SUS CONFITES...

Y DISCULPAS POR LA ORTOGRAFÍA...
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y AMIGOS DE CLINT CITY
5/10
OGR3 - Hero Español
Jueves 20/12/2007, 00:14

Good luc good idea kARATEDO, PERO CREO Q NOS ERIA DE MUCHO ENTENDIBLE EL COMIC = Estabien asi comoe sta soloq tardan mucho :S pa sacar la historia cada 2 semanas :S
6/10
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Jueves 20/12/2007, 11:11

Ya sabeis que nuevas cartas vendran no? es decir el Rick amigo de copper y el otro el Montana edd o como sea esos seguramente seran dos de las nuevas cartas, yo kreo k Rick sera de lvl 5 o 4 y el edd ese sera de lvl 2
Es un comic es muy dificil traspasar las batallas a un comic, me gusta tal y como esta por lo mismo, seria complejo, además de que ocuparia demasiadas paginas para un combate.
7/10
valen UR - Novice Español
Jueves 20/12/2007, 23:05

Las nuevos son seguro el amigo de copper y el Montana como dice dendronio.

Lo que no me gusta de esto es que el comic sea tan corto para entregarlo cada 15 dias
8/10
simplemente - Titan Español
Lunes 24/12/2007, 08:32

Ola
pues ami me gusto
el comic
pero estaria mehor si la sacaran minimo cada semana
me imagino k saldran mas de kada clan
i pues felicidades i sigo esperando mas del comic
9/10
deformania - Novice - gremio winner Español
Jueves 03/01/2008, 02:15

Salio el 3 y vi a Mona Hel Sheitane Ricardo
10/10
EDO Ivan94 - Hero English
Jueves 03/01/2008, 14:13

Y a Nistarok kenny y alguno mas

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals