Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO y GURU

ELO y GURU
lunes 09/10/2006, 16:12
Mixmaster - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
ELO y GURU
Mixmaster - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 09/10/2006, 16:12

Hola,

El proximo lunes, el personaje GURU no será ya autorisado en método ELO.

Mixmaster

2/9
SvsR_EVO - Guru English
Viernes 17/11/2006, 15:30

Como puedo hacerme jugador ELO ?¿?¿
3/9
SvsR_EVO - Guru English
Sábado 18/11/2006, 13:15

I para ser jugador EVO ?¿?¿?
4/9
AOD Glim - Titan - Army of Darkness Español
Sábado 18/11/2006, 15:43

Para ser jugador ELO debes armar tu mazo siguiendo estos criterios.
1) NO repetir personajes
2) Que la suma de los niveles (Estrellas de las cartas en amarillo) no sea mas de 25.
El sistema te dirá si estas habilitado para jugar ELO si tu mazo se adapta a estos parametros.
EVO en cambio. Es un sistema de juego que sirve para hacer ganar de nivel más rapidamente a tus cartas. Primero debes poner en tu nickname la palabra EVO o al desafiar a un jugador EVO anunciarle que jugaras de dicha forma.
El primer jugador en mover las cartas envia a su personaje por evolucionar y de mas bajo nivel con 6 pillz. El otro personaje, envia su personaje de mayor nivel o evolucionado a tope sin pillz. Si todo sale bien, el personaje del primer jugador ganará la batlla y adquirirá mucha experiencia por haber derrotado una carta de alto nivel. Luego se hace lo mismo pero esta vez le toca "ganar" al jugador que "perdio". RECUERDA que la idea es que cada jugador gane 2 rondas. No abuses de los demas.
5/9
---SjK---EVO - Novice English
Domingo 19/11/2006, 11:17

Ok gracias
6/9
SvsR_EVO - Guru English
Domingo 19/11/2006, 14:28

Gracias
Pero una cosa, cuando tienes el Deck echo que tienes k hacer¿?¿
7/9
Inscribition - Novice English
Domingo 19/11/2006, 16:31

En modo ELO
8/9
ITzMeAlex - Veteran - Clint-Peru Español
Viernes 29/12/2006, 00:38

no se que paso pero hace mas de una hora creo q las 6 o antes deje mi puntaje ELO en 1315 masomenos no recuerdo bien y creo q expire un combate . . . ya que me desconecte de la red no entiendo por que ahora tengo 1198 puntos por favor una responda!!
9/9
rock180 - Senior Español
Sábado 06/01/2007, 15:14

Para q sirve el modo ELO???

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals