Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las Cartas y Nueva versión Flash

viernes 18/01/2008, 16:49
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
48 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Viernes 18/01/2008, 16:49

Ayer hubo varios cambios que ya habréis notado. Estos incluyen un nuevo diseño de cartas para que sean más legibles y una nueva versión del cliente flash del juego con varias mejoras y soluciones de fallos:

Nuevas características:
- Un nuevo Desafío Rápido que es más rápido e informativo que antes. Ahora puedes entrar en el modo Desafío Rápido cuando quieras haciendo click en el botón (espadas cruzadas) en la parte de abajo de la lista de jugadores.
- Proyectiles mejor animados durante las batallas.
- Animación para el Tiro Certero (Shureshot, cuando tu ataque duplica el del oponente)
- Atajos de teclado para las acciones comunes (pistas cuando pasas el ratón por encima del botón)
- Los nicks de los otros jugadores son más visibles.
- Las banderas se ven durante las batallas.
- La nueva apariencia de las cartas también está en el juego.
- Y un montón de pequeños cambios para que los descubráis.

Solucionado:
- Fallo que hacía que las cartas se apilasen en una esquina.
- Algunos textos en los popup se cortaban.
- Mejorado el manejo de la memoria / recursos del juego.

Espero que os gusten los cambios. Seguimos trabajando para hacer el juego aún mejor en futuras versiones. Si tenéis algún problema con el cliente flash poneos en contacto con el servicio técnico.

Gracias Galix!
« Previa12345Siguiente »

2/48
simplemente - Titan Español
Viernes 18/01/2008, 17:12

En verdad estan geniales a mi me enkataron las animaciones eso de que tu oponente supere tu poder esta genial jajaj emdio mucha risa y aparte kede asombrado xD
3/48
UP-Adri - Novice English
Viernes 18/01/2008, 17:13

Muy bueno ahora solo creo q falta solucionar ese pequeño detalle q a muchos jugadores les salen en el ordenador dice algo de script
4/48
Astro-WHP - Imperator - World Heroes Premium English
Viernes 18/01/2008, 17:15

La verdad que no me parece muy acertada la nueva version, el diesño de las cartas estan bien, pero la version deja muhco que desear, preferimos la de antes,gracias y un saludo
5/48
simplemente - Titan Español
Viernes 18/01/2008, 17:20

Estas muybueno encerio , eso de desafio rapido es muy muy util, me gusta eso de si tu rival es poderoso te gane asi muy muy facil jajaja, tambien el nuevo formato de cartas se ven ganiasles como han cambiado, felicidades a todas las personas que hacen esto posible.
no e visto mas cosas pero seguire buscando
6/48
Viernes 18/01/2008, 17:34

Por favir cambiarla version otra vez, no mola nada, yo estoy por dejar el juego conlos cambios estos....
7/48
Viernes 18/01/2008, 17:37

Ademas desde ayer que está esta versión se me bloquea el juego y me quedo con las partidas a medias...y eso nop es plan... que pasa que no os gustan mis mensajes y por eso no los publicais, pues aqui a las duras y a las maduras.... he dicho
8/48
Mugiwara083 - Titan English
Viernes 18/01/2008, 17:40

A mi me gustaba mas el nivel de las cartas en forma de estrella de antes y la habilidad y el daño tb. Un saludo!
9/48
VeRo_NiKa - Novice English
Viernes 18/01/2008, 17:51

Meos mal k se a solucionado o de las cartas k se apilaban a mi me pasaba muxas veces, i tenia k expirar la partida!
10/48
DRA1002 - Legend English
Viernes 18/01/2008, 17:57

Gracias por ir mejorando cada vez mas el juego

Un saludo

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals