Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos personajes: ¡Invasión!

viernes 02/02/2007, 11:47
Mixmaster - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Mixmaster - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 02/02/2007, 11:47

¡Dos criaturas del espacio están haciendo estragos en las calles de Clint City! Ingsthra y SkrumxxT, los nuevos miembros de los Sakrohm, han aterrizado hace tan solo unos días, pero han realizado un gran daño masivo a los clanes rivales. Las Pussycats son las primeras en reaccionar contra esta invasión con dos peligrosas y hermosas reclutas: Alice y Sakura.

Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Peligro y Acción de la tienda.

2/9
atletico92 - Senior English
Lunes 05/02/2007, 13:20

Hola, tengo un problema vindio me quiere vender una carta pero a mi no me aparece para aceptar la venta me a dicho que a puesto todo bien pero nome sale haber si puedes solucionarlo.

gracias
3/9
ZePeLLiN IIE - Senior - °°Instituto Imperial Excalibur°° Español
Lunes 05/02/2007, 17:15

Ya han dicho bastantes veces que se acuerden de los paises sudamericanos, y ojala lo hagan ya que es mucho mas facil pagar con sms o con una llamada que andar transpasando dinero por otras cosas que ni entiendo, ojala se acuerden o nos den una fecha ya que es bastante molesto no tener creditos, pero peor es no poder vender cartas en el Market...

Atte.
ZePeLLiN
4/9
alonsoski - Senior - Clint-Peru Español
Jueves 08/02/2007, 01:30

Yes en eso apoyo al chileno todos tenemos los mismos derexos yaaa ps

y no se olviden q Clint-Peru ahora recluta sudamerica y los hispanoablantes
5/9
AOD Glim - Titan - Army of Darkness Español
Viernes 09/02/2007, 04:58

Estimados amigos sudamericanos. Soy de Uruguay y si bien me adhiero al pedido, creo que hay formas y formas de pedir las cosas. Recuerden que hace muy poco que este sistema se aplico en España y seguramente llevará más tiempo aquí en sudamerica. Pero pronto seguramente se podrá. Por lo que disfruten del juego y sean pacientes.
saludos,

Glim
6/9
Wiz5 - Imperator Español
Sábado 10/02/2007, 04:09

Quisiera que si pueden traduzcan al español los textos de la descripcion de las 4 nuevas cartas.Se que es un pedido tonto pero me gusta leer de donde viene estos personajes.Saludos
7/9
PANDIF - Legend Español
Miércoles 14/02/2007, 02:41

Hey mixmaster quiero saber por que hasta el momento no me ha aparecido mi segunda estrella de los 1000 combates jugados espero una respuesta de tu parte hasta pronto y este juego esta genial
8/9
0Roronoa Zoro - Titan Español
Miércoles 14/02/2007, 08:00

Hey mixmaster no sabes para cuando los sms se podran usar en Mexico???
9/9
espartano - Senior Español
Viernes 16/02/2007, 02:36

Hola queria avisar sobre otra cosa igual... porque no agregan sms en argentina e hecho una encuesta y aca les dejo los resultados

Argentinos Que Usarian Sms:
27
Argentinos Que No Usarian Sms:
4

y eso que no encueste a todos... porque no lo ponen

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals