Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mega retardacion del sitio durante torneos

lunes 21/05/2007, 22:53
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Lunes 21/05/2007, 22:53

Estimados jugadores, su juego preferido UR esta enfrentando un éxito arrollador (¡gracias a ustedes!). Desafortunadamente, el tráfico durante el torneo 18h (GMT+1) (segundo torneo diario) está llevando nuestros servidores al límite resultando en un juego lento. Tenemos planeada una migración del servidor para el 1 de junio que agregará seis servidores más. Esto debera absorber a la población actual y permitirnos ordenar más servidores. Hasta entonces, acepte por favor nuestras más sinceras disculpas por la inconveniencia causada por la lentitud en el juego.

Clint City trabajando para ti.

2/9
atletico92 - Senior English
Martes 22/05/2007, 05:03

Esto es bueno ya que significa que el juego esta gustando mucho a la gente
3/9
Ziripot - Titan English
Martes 22/05/2007, 08:03

Es lo mejor ke le puede pasar jejeje, ke siga creciendo!!!!
ya ke estoy una preguntita, sabeis por ke no tengo disponible en la tienda la opcion del sms? ya tengo el codigo pero no pueo meterlo por ke no me da la opcion, gracias!!!!!! un saludo
4/9
linferno_25 - Senior Español
Martes 22/05/2007, 11:02

Es normal q a las 8 de la mañana (hora argentina) alla jugado 5 duelos y siga sin entrar al ranking del torneo?
5/9
denge cr evo - Titan - Sangre Azteca Español
Martes 22/05/2007, 12:16

K bien k se me jore por k a penas empese y queire k duere jajaja
6/9
atletico92 - Senior English
Martes 22/05/2007, 12:54

Ziripot lo del sms ocurre a veces pero sale al ratito por lo menos eso me ha pasado a mi
7/9
Ziripot - Titan English
Martes 22/05/2007, 19:54

Gracias tio, habitualmente es el medio de pago ke uso y la verdad nunca me habia pasao, pero ya ta acab de yegar y tacata exo jejej, y encima ma tocao peazo de carta jajaj a merecio la pena, gracias otra vez BBTSJB
8/9
MC ErAgOn86 - Legend Español
Martes 22/05/2007, 21:24

Me parece muy bien que nos agradescan...me estoy haciendo adicto!!!ayudaaaaaaaa jaja ah yyy felicitaciones de mi parte para docente_evo!!!
9/9
DarkMagic - Titan - GUB PRO Español
Jueves 24/05/2007, 04:52

Eso me parece perfecto!! tambien me gustaria que pusieran una opcion en la cual pudieras descargar la estructura principal del juego esto para que cada vez que alguien se conecte no tenga que descargar todas las grafica de la pagina y solamente descarge la informacion, como puntos de combate mensajes y cosas asi creo que eso tambien haria el juego mas rapido y repito que sea solo una "opcion" para el que quiera hacerlo asi!!! que dicen??

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals