Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo status de gremio Founder (fundador)

martes 02/10/2007, 19:58
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Martes 02/10/2007, 19:58

Se ha agregado una nueva característica a los gremios.

El creador de cada gremio ahora tendrá estado de fundador (founder). Además de las opciones normales del admin se les agrega la capacidad de quitar otros admins del gremio (regresandolos al estado normal del miembro), para eliminar administradores no activos y lo que concidero mas importante seran los unicos que puedan destruir el gremio.

Se ha fijado a un fundador para cada gremio automáticamente tomando en cuenta el orden de entrada en el gremio (primer inscrito = fundador).

Inevitable van a haber casos donde un jugador incorrecto tiene el status de fundador o el jugador correcto ya no esta activo, etc. En este tipo de casos contactenos atraves de los canales normales y trataremos de solucionar la situacion.

Puede haber solamente un fundador pero se puede retirar y pasar la capa a un admin de su eleccion o hacer que el sistema automáticamente escoja el siguiente en línea.

Las nuevas opciones que tiene el Fundadorlas encontraras en la pagina de "Mi Gremio" al lado de los comandos normales del admin.

Suerte y gracias
« Previa12Siguiente »

2/20
Bl0ckR0yal4O1 - Senior Español
Martes 02/10/2007, 20:29

Ya me habia dado cuenta de eso, al principio no entendia que era pero despues mire a los otros gremios y me di cuenta que Founder solo decia en los creadores de los gremios.
esta muy bueno eso.
3/20
Amigo_OLD - Senior Español
Martes 02/10/2007, 20:51

Uuuyy sí gracias moderator ahora soy el founder de S.T.A.R.S.
4/20
LCA_Pachuko - Legend - La Comunidad Argentina Español
Martes 02/10/2007, 21:44

Eso esta buenisimo,hacia falta algo asi
5/20
ea_guerrero - Titan Español
Martes 02/10/2007, 22:50

Soy founder
6/20
0 legi0n - Hero - Sangre Azteca Español
Martes 02/10/2007, 23:56

Esta bueno por que luego hay admins que ya ni se conectan y no se podia hacer nada bien
7/20
XxxODiNxxX - Guru - === NaCioN CaMBa === Español
Miércoles 03/10/2007, 00:38

Jajaja tego un proble. bueno yo lo funde pero otro administrador aparecio como fundador ahora el se salio del gremio y dejo sin fundador solo administrador . se supone q el que sale tiene q pasar "el mando" si se puede decir al siguiente pero no paso eso . c q regresara pero ya no esta con esas opciones
8/20
0G KinG HadeS - Imperator - Control Mind Español
Miércoles 03/10/2007, 11:08

Me parece muy bien que ayan echo eso an avido muchos admin que an dañado gremios porque pelean con la demas gente y solo el que crea un gremio puede destruirlo eso es logico
9/20
CREMA_BT - Novice Español
Miércoles 03/10/2007, 13:25

Jajajaaj esta weno nada mas que ahora entre los 3 admins que somos estoy ultimo antes estaba en el medio ahora tengo mas humillacion soy el mas pt jajajaja
10/20
burguer-boy - Novice - El prostíbulo de Chuck Norris Deutsch
Miércoles 03/10/2007, 20:14

A mi me parece bien porque de la otra manera solo habia 2 cargos lo unico que falta para mejorarlo del todo es poner de fundador a el 2o que mas tiempo haya estado, solo los admins. yo por suerte soy el fundador del prostibulo de chuck norris

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals