Me llamo mixmaster, formo parte del Staff de Urban Rivals. Si tienes cuestiones, si necesitas ayuda, si quieres ayudarnos a hacer evolucionar Urban Rivals, puedo
ayudarte y enviar las informaciones a fraggle (el big boss del sitio)
Una idea que me parece atractiva, es poder habilitar algun sistema de chateo entre jugadores cuando estan en duelo. Me parece algo que podria dar sus buenos frutos
Yo kiero kejarme xk tengo 1000 combates y no me han puesto la estrella, solo tengo la estrella de aver comprado en la tienda, kon la ilusion k me hacia tener 2 estrellas, oye xk no se me pone joder!!??!?!?!
Yo ahora mismo tendria k tener 2 estrellas, la de compra en la tienda y la de los 1000 combates, pero solo me aparece una, la de la tienda, staaf, komo lo hago pa k me salgan las 2 juntas?¿?? di corrreee
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.