¡Dos criaturas del espacio están haciendo estragos en las calles de Clint City! Ingsthra y SkrumxxT, los nuevos miembros de los Sakrohm, han aterrizado hace tan solo unos días, pero han realizado un gran daño masivo a los clanes rivales. Las Pussycats son las primeras en reaccionar contra esta invasión con dos peligrosas y hermosas reclutas: Alice y Sakura.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Peligro y Acción de la tienda.
Hola, tengo un problema vindio me quiere vender una carta pero a mi no me aparece para aceptar la venta me a dicho que a puesto todo bien pero nome sale haber si puedes solucionarlo.
Ya han dicho bastantes veces que se acuerden de los paises sudamericanos, y ojala lo hagan ya que es mucho mas facil pagar con sms o con una llamada que andar transpasando dinero por otras cosas que ni entiendo, ojala se acuerden o nos den una fecha ya que es bastante molesto no tener creditos, pero peor es no poder vender cartas en el Market...
Estimados amigos sudamericanos. Soy de Uruguay y si bien me adhiero al pedido, creo que hay formas y formas de pedir las cosas. Recuerden que hace muy poco que este sistema se aplico en España y seguramente llevará más tiempo aquí en sudamerica. Pero pronto seguramente se podrá. Por lo que disfruten del juego y sean pacientes.
saludos,
Quisiera que si pueden traduzcan al español los textos de la descripcion de las 4 nuevas cartas.Se que es un pedido tonto pero me gusta leer de donde viene estos personajes.Saludos
Hey mixmaster quiero saber por que hasta el momento no me ha aparecido mi segunda estrella de los 1000 combates jugados espero una respuesta de tu parte hasta pronto y este juego esta genial
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.