Despúes de 6 meses de encarnizados combates, Dragan (Sentinel), Reine (Sakrohm), A Award (Sakrohm) y Skullface (Sentinel) dejan la ciudad y parten hacia otras aventuras.
Por lo tanto estos personajes yá no estarán disponibles en los packs a partir del 30 de Marzo de 2007.
Pues yo la verdad no le veo logica pero bueno.......
lo malo esque aora essas cartas seran carisimas
pero........... no se convertiran en collectors no??
Bueno es una lastima que se conviertan en collectors ya que no son buenas cartas, salvo Dragan o Reine ( por sus 8 de daños ). Solo tengo a Skullface que me toco en un pack.... Lo unico bueno es que tendre un collector..
Tener collectors es bueno ya que pasan a ser cartas codiciadas. mas dificiles de Obtener. Recuerden que las collectors no suman para el porcentaje del total de la colección de cartas del juego. El 100% de la colección no incluye las collectors.
saludos,
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.