Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Advertencia

Advertencia
miércoles 26/09/2007, 04:05
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
597 mensajes
Advertencia
Docente - Titan - UACCEspañol - Miércoles 26/09/2007, 04:05

En Urban esta conciderado una trampa el vender decks preconstruidos o cartas de una mismo clan para aprobechar el bonus a jugadores novatos (nivel 1-12), pues desequilibra el juego para los demas, lo menciono por que se ha visto que algunos jugadores por ayudar a amigos o familiares novatos les pasan decks probados lo que les da una ventaja execiva sobre el resto de los novatos sobre todo en los torneos, lo que tambien les da una gran ventaja en ellos; cuando se decubre este hecho se banea la cuenta del jugador "novato" las cartas no son regresadas y se da una advertencia al jugador que ayudo o en casos reiterativos una sancion; gracias y suerte.
« Previa12345678910...5960Siguiente »

2/597
MYL DEAD - Novice Español
Miércoles 26/09/2007, 04:12

Hmm si e visto varios jugadores de lvl bajo calsificandose entre los 50 mejores del torneo incluso ganandolos ... ahi veces q es para ayudar a un amigo o familiar cmo dice docente ...
pero muhcas veces se tienen 2 cuentas y se venden las cartas asi mismo lo q les permite jugar en salas con gente d bajo lvl y ganar tds los partidos ... me parece una falta de respeto hacia jugadores q juegan "limpio" y se arriesgan a q les toque jugar con jugadores de alto nivel y experimentados y aun asi logran tener buena pocisiones...
saludos
3/597
Arkhangel - Novice - ADN Español
Miércoles 26/09/2007, 05:57

Gracias por aclararlo por que uno lo hace por ayudar y yo por lomenos no Sabia que era trampa.
muchas gracias docente ____
hasta luego y buen juego.
4/597
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Miércoles 26/09/2007, 08:14

Pero que restrinccion hay? es decir que cartas de un mismo clan puede tener un jugador novato?, lo digo porque tengo un amigo que quiere empezar a jugar y queria ayudarle, pero claro, como se puede presuponer yo tengo casi todas las cartas y pensaba ayudarle con algunas cartas del mismo clan; Visto lo visto no lo harexD
5/597
CREMA_BT - Novice Español
Miércoles 26/09/2007, 12:58

Pero osea muchas gracias docente pero tengo una sola duda a los amigos o familiares se les puede vender las cartas a menos precio q en el market por si por ahi me pide alguien ayuda no va a ser q le bannean la cuenta
6/597
The_Unknow - Legend - Poder Colombiano Español
Miércoles 26/09/2007, 16:30

Claro yo tampoco creia que jugadores nivel 18 ganando torneos y con cartas que ni tengo jajajjaja
7/597
MC ErAgOn86 - Legend Español
Miércoles 26/09/2007, 16:37

Pero solo pasa eso si la vendes a 50 clintz....o me ekivoko?
8/597
BoBy_EVO - Master English
Miércoles 26/09/2007, 18:17

Emmmmmmm...yo con level 7 kedé de 46 en un torneo sin cartas vendidas ni trampas...solo habilidad y suerte...teniendo en cuenta ke antes las salas eran diferentes,claro!
Aunke bueno,me parece bien la medida,porke yo tambien he visto a mas de un level 11 con jakies y Zatman...y NO es normal
9/597
_ - Novice Español
Miércoles 26/09/2007, 19:39

Yo tenia una cuenta q tenia una Nahi Cr y en Ella habia comprado creditos y ahora no puedo entrar!
10/597
MC ErAgOn86 - Legend Español
Miércoles 26/09/2007, 20:07

A un amigo mio le toco cooper en su deck de principiante y con ese deck kedo 1ero al nivel 9

« Previa12345678910...5960Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals