Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Urban Rivals se hace un sitio en los armarios!

miércoles 19/12/2007, 15:08
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Miércoles 19/12/2007, 15:08

No, no estás soñando… tus personajes favoritos ya están disponibles en camisetas Descúbrelos desde ahora mismo en la Tienda de la web. Cuidado porque cuando las veas, las querrás tener.
« Previa12Siguiente »

11/18
Daniels150 - Veteran - Los Destructores Español
Lunes 21/01/2008, 00:21

Pues si Ellos Sacan Dinero por q es su negocio si a ti no t guta pss mejor vete es cosa d ellos es cm la mercadotecnia pero ami si me gustaron y tal vez me compre 1
12/18
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Lunes 21/01/2008, 13:22

Estan muy bonitas y todo.... lo unico malo es que solo hay como 4 o 5 personajes.... y no muy buenos (a quien se le ocurrio poner a mini moshu????) el unico bueno que vi fue lamar
13/18
Mala Mujer - Titan English
Lunes 21/01/2008, 18:57

Yo he estado esperando a ver si sacaban mas personajes pero veo que no... Yo me compraria una con: Kinjo, Linda, Dacha Macha, Nina, Ambre, Hel, Elixir, Wanda, Lulabee, y mas de un collector pero sobre todo con Melluzine, me encanta ese personaje... hareis algo al respecto?
14/18
GranPirata - Hero - Ultimos Piratas en el Mundo Español
Miércoles 23/01/2008, 02:03

Mmmmmmmmmm...creo que deberian salir otras camisetas ...para mi stilo estan monses o muy serios
15/18
T3DDY BEAR - Veteran Español
Miércoles 23/01/2008, 23:46

Las camisetas y los articulos estan muy bien, pero CUANDO ESTARAN DISPONIBLES PARA LATINOAMERICA! saludos a todos espero que todos lo fanaticos de latinoamerica exijamos que nos tomen en cuenta para esto y para un futoro tambien tener participacion en el rumbo que toma este maravilloso juego
16/18
Bralbuc - Titan English
Jueves 24/01/2008, 06:33

Pero los recios están muy altos, una taza vale 13.3 euros, está MUY cara para ser una simple taza, me podría comprar 10 a ese precio y ponerle una estampa.
17/18
masterjp - Senior - Old School Academia Português
Lunes 11/02/2008, 20:09

Ola mas cuemo e que se gana cartas en las camisetas
18/18
Jalengo - Titan Español
Lunes 11/02/2008, 22:14

Una polera nivel 2 de rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa me gusta!!!!!!!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals