Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Combates de Titanes

Combates de Titanes
viernes 04/01/2008, 09:25
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Combates de Titanes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 04/01/2008, 09:25

A mi derecha, Hammer, el campeón de los All Stars, una auténtica leyenda del ring, y que ha sido entrenado por Mario. A mi izquierda, Rolph, un boxeador monstruoso que ha sufrido modificaciones genéticas con la ayuda del GHEIST. Y en el centro, un Montana hasta las pestañas, Prince Jr, el organizador de combates más deshonesto y corrupto de la ciudad. ¡Esto se va a poner calentito!
Todos estos personajes están disponibles en los packs Action, Cool Attitude, Danger y New Blood de la Tienda.
« Previa12Siguiente »

2/13
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 04/01/2008, 09:34

SI, por fin nuevos bichos, y uno es GHEIST. ¿Habra por fin un Montana bueno por dos estrellas? Y darles a los All Stars dos nuevos personajes es echar mas leña al fuego.
3/13
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 04/01/2008, 10:06

Ni un solo Nightmare ...dónde están la momia y la bruja que se ven en los cómic¿¿?? dónde!!
4/13
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Viernes 04/01/2008, 11:24

La bruja no es... Endora? no sé, ahora no me acuerdo. Y la momia Thaumaturge Cr, podría ser.
5/13
Bralbuc - Titan English
Domingo 06/01/2008, 17:50

Deberían de hacer nuevas cartas para La Junta ya que no hay cartas muy buenas comparadas con los otros clanes, y sólo hay 3 cartas de 5 estrellas.
6/13
VENOM3 - Novice Español
Domingo 06/01/2008, 20:58

7/13
RaMmStEiN Mola - Guru English
Domingo 06/01/2008, 21:26

No, y algo nuevo de Nightmare que no tenga de abilidad x vidas por daño.
8/13
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Martes 08/01/2008, 00:25

Y por que no algun Leader??? exo de menos un Leader!!
9/13
Martes 08/01/2008, 10:08

No hombre, la brujita joven y la momia, no el bicho raro xD. En los cómics en el primero salen junto a Timmy cuando Candy Jack les da caramelos, salen también en el último cuando Kenny ataca a los Sentinel ("ataca". Endora es una bruja vieja, si miras los comics verás a quienes me refiero. No en cambio hay razones lógicas para poner Nightmares:

- Tienen solamente 19 cartas, de las cuales 4 son Cr, con lo que en realidad, factibles para comprar sin gastarse una pasta increíble quedan 15.

- De las cuales, tienes 3 5 estrellas tales que: Leleena es un 7/3 +1 vida por Daño. Bueno, en All Stars hay uno con 4 estrellas que es un 6/4 con la misma habilidad, por no hablar de Kenny que es un 4 estrellas con el doble de habilidad y un 6/3. O de Anita que es un 3 estrellas y tiene un Valor: +X Vida, siendo también un 7/3. Luego está Nistarok, que si bien es un 8/5, la habilidad solo sirve si pierde, por tanto o no tiene habilidad, o de nada le sirve tener un 8/5. Y luego está Estalt, otro 5 estrellas 5/8, que solo gana cuando tiene la habilidad activada siempre y cuando pongas más Plitz que el adversario....en fin.

- 3 4 estrellas. Candy Jack que es penoso, sin habilidad, 3/7, osea, muy malo. Kenny que es maravilloso, el único personaje comparable a cualquiera en potencia de otro clan. Y Ombre Cr ... vale 50.000 Clintz en el Market, es un 7/5 sin habilidad... Edd vale 3000. Lamar siendo un 6/8 con stop bonus de habilidad, vale 20.000 aprox, Rosa es una 6/6 (con habilidad ven
10/13
Martes 08/01/2008, 10:14

Eno, lo que la combierte en un 6/10 con la habilidad. Y vale 2000.... vamos, que un 4 estrellas baratito no vendría más, más que nada para no tener que comprar un 50.000 Clintz, y para poder llenar los 25 puntos de modo ELO, que juego con 24...

- Y juego con 24 porque: Tiene 6 3 estrellas, Timmy y Dieter son bastante buenos, un fijo en los grupos. Mojo es mala, en mi opinión, pero es que es lo que tienes que poner porque Endora, Mellazine (no creo que se llame así pero weno) y Elixir son auténticamente pésimas (Cell ni lo nombro). Luego tienes que poner los dos estrellas pues son mejores que los 3: Hell cuya habilidad tiene alguna utilidad, Sheitane (cuya calidad es indescriptible) y K Cube. Osea, cualquier Deck Nightmare para ser competente debe tener:
Dieter y Timmy, Kenny, K Cube, Hell, Sheitane, y ahora elegir entre los 3 5 estrellas con los problemas nombrados a uno, y luego decidir si poner a Mojo, o a cualquiera otro los pésimos menores de 4 estrellas que quedan.

De ahí que hagan falta al menos 2 o 3 menores de 5 estrellas. Porque si no los Decks Nightmare serán todos iguales.

Aunque he visto algún Candy Jack, supongo que es por no tener dinero para Kenny, o para Mojo (que sigo diciendo es malo, pero ante lo que hay, es lo más lógico)

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals