Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una noticia que podría interesaros

viernes 04/01/2008, 11:23
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Viernes 04/01/2008, 11:23

Pongo esta noticia porque ha salido en los foros ingleses y para que vosotros lo sepáis, no para lucirme ni nada parecido.

El caso es que he sido contratado por Fraggle y desde el jueves que viene seré un miembro más de urban rivals, trabajando como desarrollador a jornada completa. Espero que disfrutéis de los cambios que se harán al juego y en los que tomaré parte.

Sin embargo esto tiene dos pequeñas pegas para vosotros. La primera es que desde el lunes y hasta el jueves no podré moderar, estaré buscando casa por París. Porque aunque me gusta mucho el Sena y sus puentes no quiero vivir debajo de uno.

Y la otra es que tendré que relajar un poco el ritmo de la moderación, ya sabéis ahora soy un currela y como no me pasaré todo el día tocándome la vaina no podré responder tan rápido
« Previa12345Siguiente »

21/47
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Domingo 06/01/2008, 17:27

Bonito, lo que se dice bonito, no mucho. Pero es mi opinión, que los Donostiarras somos muy pijos.
22/47
carobg - Imperator - O.C.B English
Lunes 07/01/2008, 00:11

Uys, felicidades por el curro quise decir, que burro aun no jajaja lo de bonito... es por lo que dicen no? yo nunca he estado en Paris, aunque tampoco en donosti me llevas en la maleta? prometo no dar mucho ruido
23/47
Lunes 07/01/2008, 00:33

No se yo sin con la maleta podría pasar la frontera xD Y Paris es muy bonito, si señor, pero no tiene mar
24/47
carobg - Imperator - O.C.B English
Lunes 07/01/2008, 01:10

Ah bueno, si por el mar... a mi no me gusta la playa (siendo malagueña, tiene tela) asi que nada, me voy a paris en la maleta, q si hombre que si, que paso por la frontera ajajaj
25/47
Bralbuc - Titan English
Lunes 07/01/2008, 03:35

Yo vivo en la costa, y ya me aburrió el mar, me gustaría visitar nuevos lugares no importa si tienen o no mar, lo importante es conocer y divertirse.
26/47
RaMmStEiN Mola - Guru English
Lunes 07/01/2008, 12:22

Lo importante es tan sencillo como pasarselo bien, y trabajar en esto del urban rivals parece entretenido. Quizas no lo sea, pero si lo es, intenta enchufarnos a algunos de nosotros xD.
27/47
valen UR - Novice Español
Lunes 07/01/2008, 13:17

Que grande el memento! felicitaciones!
28/47
Lunes 07/01/2008, 18:50

Se cierra el chiringuito, próximo mensaje desde Paguí.
29/47
DI_LorePeke - Titan English
Lunes 07/01/2008, 19:15

Suerte en tu aventura te hecharemos de menos :'( snifff snifff
Un Beso desde Barcelona
30/47
LCA_Pachuko - Legend - La Comunidad Argentina Español
Lunes 07/01/2008, 23:35

Felicidades por tu nuevo cargo y mucha suerte

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals