Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una noticia que podría interesaros

viernes 04/01/2008, 11:23
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Viernes 04/01/2008, 11:23

Pongo esta noticia porque ha salido en los foros ingleses y para que vosotros lo sepáis, no para lucirme ni nada parecido.

El caso es que he sido contratado por Fraggle y desde el jueves que viene seré un miembro más de urban rivals, trabajando como desarrollador a jornada completa. Espero que disfrutéis de los cambios que se harán al juego y en los que tomaré parte.

Sin embargo esto tiene dos pequeñas pegas para vosotros. La primera es que desde el lunes y hasta el jueves no podré moderar, estaré buscando casa por París. Porque aunque me gusta mucho el Sena y sus puentes no quiero vivir debajo de uno.

Y la otra es que tendré que relajar un poco el ritmo de la moderación, ya sabéis ahora soy un currela y como no me pasaré todo el día tocándome la vaina no podré responder tan rápido
« Previa12345Siguiente »

31/47
valen UR - Novice Español
Lunes 07/01/2008, 23:53

Che memento como hiciste, de tu pagina ( muy groso, estaba merecido) a mod y en aprox mes te contrataron!
32/47
simplemente - Titan Español
Martes 08/01/2008, 06:44

Felicidades momento mori espero que te valla bien n paris creo que todos lo esperamos, pues muchas felicidades y si espero tomes en cuentamuchas e las ideas que aportamos bueno mas ellos

adios y buen viaje

el tata
33/47
DRA1002 - Legend English
Martes 08/01/2008, 10:44

Me voy de vacaciones y se revoluciona urban....jejeje.
La mejor noticia que he visto en mucho tiempo y me alegro mucho por ti, seguro que te va de lujo

Un saludo y te deseo lo mejor en tu nueva andadura por las preciosas calles parisinas
34/47
CabalEVO - Senior - urban unit Español
Martes 08/01/2008, 13:04

Che felicitaciones, esta bien merecido, pero va ha haber un nuevo moderador por aqui?
35/47
Mantis7 - Veteran - Aliados_De_Ares English
Martes 08/01/2008, 15:17

Felicidades Memento.
No todo es relajacion pero ya que estas alli, intenta disfrutar un poco del lugar.
Y si puedes aportar nuevas ideas pues todo sera bienvenido.
Suerte.
36/47
perkisitore - Legend - Proyecto - i English
Martes 08/01/2008, 15:33

Enhorabuena tio, merecido lo tienes por soportarnos todos los días. Ahora sólo que da que paguen bien y que no nos descuids demasiado, jejeje. saludos y suerte.
37/47
TIKLEIKI-WHP - Titan - World Heroes Premium English
Martes 08/01/2008, 15:44

Felicidades, Memento.
38/47
Yunwox_88 - Novice ελληνικά
Martes 08/01/2008, 19:46

Felicidades y espero ke postees esto rapido para ke lo veas y ke lo vea todo el mundo
chance pour le nouveau trabaille!!!
ggggg
suerte para l nuevo curro
komo no sepas frances . . .
gggggg
dw
39/47
PRIMER TIMADO - Senior English
Martes 08/01/2008, 20:29

He desgraciado se tu contraseña
40/47
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 08/01/2008, 23:17

Que buena Memento, solo desearte suerte por París y lo dicho, no nos descuides!!!!

Saludos y suerte

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals