Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Lucha de Influencias!

¡Lucha de Influencias!
viernes 15/02/2008, 12:04
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
¡Lucha de Influencias!
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Viernes 15/02/2008, 12:04

Los Roots vuelven a dar que hablar gracias a Lilly, una militante decidida y valiente acompañada por Ben, un hombre de negocios bio. Por su parte los Sakrhom están reestructurando su organización con la llegada del pequeño y malvado Na Boh y de la misteriosa Petra.
« Previa123Siguiente »

2/27
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Viernes 15/02/2008, 12:08

Las estadísticas ya están en http://urdb.kirlad.net pero todavía no tengo algunas habilidades.
3/27
dogyss - Novice Español
Viernes 15/02/2008, 12:09

Mas o Menos las cartas... me gustó mucho Petra
4/27
king hallowen - Novice Español
Viernes 15/02/2008, 12:23

Jojo parecen buenas principalmente los Sakrohm...
5/27
Jalengo - Titan Español
Viernes 15/02/2008, 12:42

Q hace Petra no sale aun en la base de datos
6/27
Sir Duende - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Viernes 15/02/2008, 12:51

Biennnn Roots!!!

Unas cartas bien equilibradas, no están mal, aunque prefiero a Miken Moose y Ratanah, pero bien bien, da alguna posibilidad interesante adicional de deck.

Ohh!! Sakrohm...

Aqui me gusta más, Nah Boh puede formar un equipo defensivo excelente con Uranus y TrinmkkT. Petra tiene muy buena pinta... 7/5 y falta por saber habilidad..bien bien.

Ahora solo falta que cambien el (+3 Refuerzo) de los Rescue por un (+2 Refuerzo) y el juego ganará mucho en variedad.
7/27
alianzadelmal - Novice Español
Viernes 15/02/2008, 13:05

Sir duende es mejor con SkrumxxT que con trinm tienen las mismas estrellas y skum -5 daño...seria srkumxxt,Uranus,nah bho y Corrina
8/27
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Viernes 15/02/2008, 13:12

+2 para Rescue? es matar un clan, tendrían máximo +8, como los Sentinel o los Junkz, pero además con condiciones. Y los Montana tiene un bonus muy similar al de los Rescue.

Sólo hay que saber jugar contra ellos.

Ah, ya están todas las habilidades. Petra me parece una carta excelente.
9/27
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Viernes 15/02/2008, 13:33

Petra entra como opcional para un buen deck y Ben, se parece al abuelo en la serie Ben10
10/27
Qtdxc - Titan English
Viernes 15/02/2008, 13:41

Las del clan Roots no son mejores que las 4 que se suelen jugar en ELO.

Las de mi amado clan Sakrohm Petra es una muy buena carta que palía mi desilusión con Na Boh, la idea era muy buena, pero el mínimo de daño es altísimo al igual que en TrinmkkT , quizá es que sigo esperando alguna carta que se acerque en poder a graskmkkt, para que los Sakrohm vuelvan a estar arriba como antaño.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals