Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Lucha de Influencias!

¡Lucha de Influencias!
viernes 15/02/2008, 12:04
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
¡Lucha de Influencias!
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Viernes 15/02/2008, 12:04

Los Roots vuelven a dar que hablar gracias a Lilly, una militante decidida y valiente acompañada por Ben, un hombre de negocios bio. Por su parte los Sakrhom están reestructurando su organización con la llegada del pequeño y malvado Na Boh y de la misteriosa Petra.
« Previa123Siguiente »

11/27
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Viernes 15/02/2008, 13:55

Son buenas cartas y Petra es buena, si usas un deck de sakrom, Na Boh, no le veo muxa utilidad, prefiero a Lunatik por dos estrellas 6/4, y la verdad es que prefiero usar a Corrina de tres estrellas que Petra, no obstante Petra es muy util y la veo muxo mas util que triks, es lo que dice Otdxc, me gustaria una carta que quitase daños hasta un minimo de 1 o 2 para sakron, si Na Boh tuviera -2 de daños hasta un minimo de 1 estaria bien y si fuese -3 hasta un minimo de 1 estaria increiblexd pero tres hasta un minimo de 3... me resulta bastante mala, al quitar 3 de un minimo de 3, Na Boh no es para tirar cohetes y al cabo de unas semanas si no un mes sera una carta que valga cerca de los 200 clintz nada mas, la veo bastante inutil, sobre Ben.. prefieor a Miken Moose y sobre lillia lo que han dixo prefiero a Ratanah sin ninguna duda, 8/4 -atak, donde va a parar es muxo mas util y poderosaxd
12/27
king hallowen - Novice Español
Viernes 15/02/2008, 13:58

WOW Petra es muy buena ya que tiene stop bonus pero es cara...ya la semana que viene baja seguro...
13/27
-EA Patoo- ) - Titan Español
Viernes 15/02/2008, 14:00

La que me serviaaaaaaaaaa!
Ben
gracias por hacer esa cartaaaaaaaa
14/27
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 15/02/2008, 14:02

El fallo de Na Boh es ese, minimo 3 es un minimo bastante alto. Se merece mas Petra ser rara que el. Y los Roots Dan variedad, pero no creo que Ratanah y Miken Moose sean sustituidos asi como asi (a mi me gustan mas). Los que me Dan pena siguen siendo los fang pi clan, para mi son los mas necesitados.
15/27
Wiz5 - Imperator Español
Viernes 15/02/2008, 14:43

Concuerdo con que Petra es la mejor carta que salio de la tirada y que Ben y Lilly no sirven para elo(Lilly tal vez)
16/27
LENYOT - Novice English
Viernes 15/02/2008, 14:50

Keabilidades tenen
17/27
dogyss - Novice Español
Viernes 15/02/2008, 15:55

LENYOT... Para algo esta Memento!! jaja... http//:urdb.kirlad.net
18/27
Yunwox_88 - Novice ελληνικά
Viernes 15/02/2008, 16:15

X FINNNNNNNNNN Roots NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PODRIAN SER UN POCO MEJORES (SOBRE TODO Ben) PERO WENO YA ERA ORA!!!!!
DW
19/27
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 15/02/2008, 19:04

Pero se olvidan de algo.. los Sakhrom... necesitan una carta que tenga stop. habilidad (se han olvidado)... sin embargo Petra esta muy bien, en cierta forma reemplazaria a Grask... y Na Boh (se parece un poko a Guru).... por ser rara le hubieran puesto : -3 daños min 2 (hasta un -2 minimo 2 me conformo..:smirk. Y las cartas Roots que salieron bueno le Dan mas variedad lo digo por Lilly, pero mejor esta Ratanah (aunque talvez valga combinarlas las 2...) y aligeran con otras, como dije da más opciones.

Bytes
20/27
MC ErAgOn86 - Legend Español
Viernes 15/02/2008, 19:10

Yo creo ke al poner u ndeck Roots con Miken Moose Ben Ratanah y Shakra son solo 13 estrellals para usar 12 en buenas cartas...

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals