Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Espíritu de equipo

Espíritu de equipo
viernes 25/04/2008, 08:48
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
50 mensajes
Espíritu de equipo
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 25/04/2008, 08:48

Sus enemigos creían que perder a Lamar Cr les habría debilitado y esperaban que nunca más volvieran a llegar a lo más alto. Pero se equivocaron. Con la llegada de Allison y Robb, los All Stars están dispuestos a aceptar todos los retos. Por su parte, los Rescue no piensan abandonar y cuentan con Pam y Frida entre sus nuevos fichajes.
Encuentra a estos personajes en los packs Action y New Blood de la Tienda.
« Previa12345Siguiente »

2/50
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Viernes 25/04/2008, 09:20

Pues no me gustan nada las nuevas cartas...
Y el nuevo clan donde está?
3/50
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Viernes 25/04/2008, 09:34

Muchas gracias por las nuevas cartas, la parodia de la Anderson está chula. Para los que no han visto las cartas nuevas aún, están donde siempre http://urdb.kirlad.net

Y sobre el nuevo clan, antes de que la gente salte. No ha habido ninguna noticia oficial al respecto y nunca sabremos si habrá un nuevo clan hasta el día que den la noticia.
4/50
UP_Deivid - Titan - Internacionalistas English
Viernes 25/04/2008, 09:46

NO ME A GUSTAO NINGUNA SOLO Pam ES ALGO WENA Y NO QUERIA MAS RESCUES LO Q FALTABA....
5/50
di_k0ni93 - Titan Español
Viernes 25/04/2008, 09:48

Ya las he visto... pero no me gustó ninguna
6/50
MUGIWARA_LUFFY - Imperator - Legends of War - Chaos Reborn English
Viernes 25/04/2008, 11:23

¿¿¿no salia hoy el nuevo clan???
7/50
Wiz5 - Imperator Español
Viernes 25/04/2008, 11:27

Bastante bien las nuevas,los All Stars me gustan y los Rescue zafan(ya me parecia que iban a sacar una de 2 estrellas,tienen poquitas)
8/50
EO-Omega air - Master English
Viernes 25/04/2008, 12:10

NO me han gustado anda bien por als rescues pero no sont an buenas enn la que mas em gusto fue Pam
9/50
Presidiario - Legend English
Viernes 25/04/2008, 12:20

Esta semana no han salido buenas cartas........
10/50
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 25/04/2008, 12:23

La dos estrellas de los Rescue (Frida) es peor que Larry, asi que no creo que se use demasiado.
La tres estrellas de los Rescue (Pam) tiene posibilidades , pero seria como Skiner, porque su poco poder hace que meterle pillzs resulte casi inutil.
La tres estrellas de los all star (Allison) no se usara, tiene poco poder como para ser buena.
Robb me parece la unica carta revelacion de este pack, su bonus y su abilidad combinados convierten a la mayoria de cartas rivales en simples dos de poder.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals