Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Odio pertinaz

Odio pertinaz
viernes 15/08/2008, 09:39
Dr.Ido - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
44 mensajes
Odio pertinaz
Dr.Ido - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 15/08/2008, 09:39

Si hay dos clanes en Clint City que realmente se odian son sin duda el GHEIST y los Sentinel, y esta semana lo vuelven a demostrar una vez más. Mientras el GHEIST envía al combate a Ludmilla y Darth, los Sentinel replican con Lehane y Hawk. Mientras tanto, los Freaks Dan que hablar con la llegada de Cassandra y Maamoon.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Action, Cool Attitude y Danger de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

2/44
Poli-Manuken - Hero English
Viernes 15/08/2008, 09:43

Cuales son las habilidades ?
3/44
Chus Garce - Novice English
Viernes 15/08/2008, 09:48

Cassandra, Maamoon, Lehane y Hawk.. buenisimas!

Gracias!
4/44
Gorrocoptero - Titan English
Viernes 15/08/2008, 09:59

Hawk 8/6 5* Stop Habilidad
Lehane 8/2 2* Stop Bonus
Cassandra 8/6 5* NO hablidad
Maamoon 6/6 4* Stop Bonus
Darth 3/6 3* Poder = Poder Adv
Ludmilla 6/2 2* Veneno 2 min 4

MI opinion Los Sentinel pueden que vayan a Elo con esas cartazas
Los Freaks se han echo mas potentes pero Cassandra no la veo sustituta de Erpeto
LOs GHEIST me esperava cartas mejores Darth la tipica poder =poder adv
5/44
robocop51 - Titan English
Viernes 15/08/2008, 10:14

Cassandra es una 8/7 sin habilidad ( 5 *) y Maamon es una 6/6 stp Bonus ( 4*).
me han gustado mucho las dos.
Cassandra es el Splata del pobre, jeje, aunque daño 7 no es algo que hay que desestimar a la ligera.
Maamon es un cartonazo, sin duda. Protege de los temibles bonos que nos dejan sin veneno, y muy buenos numeros.
6/44
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Viernes 15/08/2008, 10:17

Lehane esta muy pasada de lanza, vi un preset es un 8/2 com stop bonus????????? en 2 mese quedara fuera de elo seguramente
7/44
ANGELICA_TESS - Legend - A POR LA SIGUIENTE CR Español
Viernes 15/08/2008, 10:35

Estoy anonadada con los Sentinels, solo puedo decir gracias por estas maravillosas cartas.
8/44
MysticDevil - Legend English
Viernes 15/08/2008, 10:35

Nose, yo veo muy bien que salgan buenas de Freaks, pero en ese clan por muy buenas que sean de 5 y 4 estrellas las veo inutiles (por su bonus) porque una vez usado ya el bonus se les hace inutil. por eso esta claro que tendre a Cassandra y a maanoon pero no las pondre en ningun deck ya que me parecen mejores que en un deck aya Freaks fuertes con pocas estrellas para envenenar Olga y Akendram, y 2 de 2 estrellas Esmeralda shoushe para tener pocas estrellas usadas y poner otras 4 cartas de otros gremios q sean buenas que suban o bajen el ataque o poder en sus bonus y siempre seran mejor que las 4 y 5 estrellas de los Freaks

en cuanto a los Sentinel me encantan y el clan GHEIST como no me gusta tambien me gusta las cartas que le an salido, es decir algo "cocos" xD
9/44
MysticDevil - Legend English
Viernes 15/08/2008, 10:40

Me lie un poco pero me entendeis no?
10/44
Don ON3 - Imperator English
Viernes 15/08/2008, 10:41

Muy malos GHEIST

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals