Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fuerza natural

Fuerza natural
viernes 16/01/2009, 09:49
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Fuerza natural
Garg CR - Titan English - Viernes 16/01/2009, 09:49

Ahora que la ciudad está acostumbrada a los Jungo y que los otros clanes han entendido con claridad que habrá que tenerlos en cuenta en el futuro, llega la hora de que Ongh, el líder indiscutible del clan, salga de la sombra. Y no está solo, hay cinco nuevos miembros del clan que se suman a él: Borss, Mindy, Radek, Sylth y Greow.
¡Los Jungo ya tienen jefe! ¿Quién podrá detenerlos?
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood y Cool Attitude de la Tienda.
« Previa123Siguiente »

2/25
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 16/01/2009, 11:37

Chicos ya pueen leer mis comentarios de las cartas nuevas con sus respectivas habilidades....las cartas de esta semana salieron de lujo
3/25
gjmataxs - Senior Español
Viernes 16/01/2009, 11:39

Por fin ha llegado el momento en el que sale Ongh!!!!
4/25
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 16/01/2009, 12:00

Desde mi punto de vista, la serpiente se merece mas ser la lider del clan.
¿Quien demonios tuvo la idea de esa carta? Esta a la altura de otras como Kolos que pueden decidir partidas, pero esta ¡de 4 estrellas! ¿Estamos todos locos o que?
Por supuesto, seguimos creando bichos con el anular. ¿Quien decidio que los GHEIST y los Roots eran enemigos publicos? A este ritmo se les matara de elo y de los torneos.
Las demas en general me han gustado, quizas la ladrona esa es un exagerada, y el Lobo me parece especialmente bueno, creo que habria sido mejor añadirle uno mas de poder y hacerla de 4 estrellas, o quitarle uno de poder y darle uno de daño, al estilo Mona, pero eso no es cosa mia.
5/25
RM-EEER - Senior English
Viernes 16/01/2009, 12:25

Muy buenos
6/25
-X_Jimy- - Guru English
Viernes 16/01/2009, 13:21

Son muy buenas, sobretodo Sylth, el mejor veneno solo por 4*
7/25
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 16/01/2009, 13:51

Estuve esperando para este momento en el que saliera Ongh, uno de los mejores jefes de clanes
Sylth y su veneno que te deja en 1(si es q no usan un reductor min 2 y se juega en la primera ronda)
No se loco pero buenos diseños, la serpiente me hace acordar a la vieja que te envenenaba con una manzana en una pelicula q no me acuerdo xD
Se sarparon, ahora van a tener q reforzar a los otros clanes xq sino
Tu deck no puede tener menos de 8 cartas
T
8/25
GA Trooper - Titan Español
Viernes 16/01/2009, 13:59

Excelentes cartas, todas, y especialmente la serpiente y Ongh se pasan de tremendas.

Por cierto, como dijo rammstein, tampoco hay que extinguir a los Roots y GHEIST!
9/25
gunbl4d3 - Imperator
Viernes 16/01/2009, 14:36

Ahora si que habra que temer a los Jungo... estas nuevas cartas son realmente buenas sobretodo el lider y la serpiente que es a mi parecer muy desekilibrante... no me extrañaria q fuera la 1a Jungo prohibida en elo...
10/25
-ErAgOn EvO- - Imperator Español
Viernes 16/01/2009, 15:55

Por diosss !!
ahora ay q temerle a los Jungo son tremendoss!!
la mejor para mi gusto la serpiente y Ongh pero ahora si q me are un maso de Jungo va a ser imparable !!!
jeje
saludos!!

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals