Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La vuelta de la jet set

La vuelta de la jet set
viernes 13/02/2009, 09:37
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
La vuelta de la jet set
Garg CR - Titan English - Viernes 13/02/2009, 09:37

Primero los piratas y ahora los animales... Al ver que la situación en la ciudad se les empezaba a escapar de las manos, los Uppers se colocan en un primer plano dispuestos a pegar fuerte. Y para hacerlo puede contar con la ayuda de los nuevos reclutas: Wendel y Oxen. De una forma más discreta pero igualmente eficaz, las Pussycats Dan la bienvenida a: Effie y Jeyn.
Encuentra a estos personajes en los packs Action, Danger y New Blood.
« Previa1234Siguiente »

2/38
9adrierik3 - Legend - The Brugals Español
Viernes 13/02/2009, 10:23

Po fin mis queridos Uppers me lo han reforzado , jajajajaja que feliz estoy
3/38
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 13/02/2009, 10:55

Buena ahi!
Oxen y Jeyn son buenisimas, las otras 2 mas o menos
Ahora si que vamos a ver a los Uppers en ELO
4/38
ViCeNTiN - Veteran - Reservoir Dogs English
Viernes 13/02/2009, 11:13

Ya era hora de que salieran nuevos Uppers , ahora aver q tal son... xD
5/38
-Pv Ura- - Titan - Pistachia vera English
Viernes 13/02/2009, 11:18

Mas o menos la misma dinamica de hace dos semanas, cartas q sin q ninguna destaque especialmente por ser muy buena pueden ser usadas para sustituir a otras en sus respectivos clanes
6/38
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 13/02/2009, 11:25

Veamos opiniones:
Wendel: 6/2, valor stop habilidad. Cagada. No digo que sea injugable, digo que la pifiaron al hacerle. Ese valor le hunde. Probablemente, stop habilidad es la peor habilidad para depender del valor, porque precisamente esta para echar por tierra habilidades utiles. El enemigo no te va a lanzar contra esa carta un Kolos, por ejemplo. Podrian haberles dado un Graff, pero no. Poder bajo y daño bajo para mi gusto. No sirve en elo.
Oxen: 7/3, -3 vida adv, min 5. Este ya es jugable en elo. Poder alto, daño bajo supuestamente solucionado por su habilidad. El minimo es demasiado alto para mi gusto, y puede tener demasiada dependencia por la habilidad. Sin embargo, que pueda ser un 7/6 por 3* le da posibilidades. Aun asi me esperaba mejores ayudas para los Uppers.
Effie: 6/2, daños= daños adversario. No es jugable en elo. De dos estrellas compite con Wanda, Feelyn y Ella. El poder es bajo, su daño normal tambien. Puedes usarlo para ganar a cartas de daño alto, pero sin bonus que ayude y 6 de poder, habria que cargarlo mucho para ganar. No me gusta.
Jeyn: 7/4, -3 vidas, min 4. Una 7/7 si le paran la habilidad y el oponente tiene 11 o mas vidas. No sabria juzgarla, es potente, aunque de meter una de 4* es evidente que Yayoi sigue llevandose la palma. Solo sirve si quieres meter 2 de 4* por parte de las Pussycats. Desde mi punto de vista, este clan necesitaba cartas de 3*, no de 2* ni de 4*. No son malas, pero tienen opciones mejores para sustituirlas. Decepcionado.
7/38
gunbl4d3 - Imperator
Viernes 13/02/2009, 12:02

Por fin refuerzos en los Uppers!!! Oxen es muy bueno el otro no sustituye ni de lejos a la maravillosa Samantha por su valor...

de las Pussycats no digo nada pq no las uso pero Jeyn me parece bastante buena...
8/38
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 13/02/2009, 12:23

Penosas. Wendel no tiene nada que ofrecer a nadie. Un valor con stop habilidad que no sea para hacer doble stop es inútil, te esquivará cualquier habilidad decente, solo sirve para frenar venenos, y siempre cuando salgas tú antes. Oxen puede jugarse, pero no se si sacaría a Rubie por él. Effie y Jeyn inútiles.

Los dos clanes más necesitados de cartas decentes y salen bodrios. Otras 3 semanas para ver un aumento de Uppers y Pussycats en elo....
9/38
shappass - Legend English
Viernes 13/02/2009, 12:31

Muy buenas comparadas alas de las de hace 2 semanas!! me encanta Oxen!

Como ha dicho prototipo, a dar caña en elo con los Uppers!!
10/38
0Toxico0 - Moderator Español
Viernes 13/02/2009, 13:16

Son cartas muy buenas aunque los Uppers no vinieron a un nivel Uppers

pero muy buenas

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals