Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Espíritu de familia

Espíritu de familia
viernes 27/02/2009, 10:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Espíritu de familia
Garg CR - Titan English - Viernes 27/02/2009, 10:27

Los Montana se vuelven más peligrosos que nunca cuanta menos atención se les presta. Mientras que todas las miradas estaban puestas en los Jungo, los Montana seguían trabajando en la sombra y hoy vuelven más fuertes que nunca gracias a las incorporaciones de Spiaghi y Fabio. Frente a ellos, los Roots siguen en plan guay y tranqui, además de recibir a dos nuevos miembros: Amanie y Jerry.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Cool Attitude y Danger de la Tienda
« Previa123Siguiente »

2/30
-PiRoO-WHP- - Titan - World Heroes Premium English
Viernes 27/02/2009, 10:32

Spiaghi tiene buena pinta =P
3/30
Macanudowz - Senior English
Viernes 27/02/2009, 11:17

Dos grandes ncorporaciones en Montana,una carta que hace a ottavi no tan indispensable(su reductor es incluso mejor)y una 5* en mi pinion a la altura de Rolph,en rroots las incorporaciones son mejoables,Amanie no llega a la altura de Ratanah(era de esperar) y Jerry tiene peligro ya que es preferible noodile
4/30
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 27/02/2009, 11:31

Adelante los comentarios:
Spiaghi: 7/1, -3 daños, min 1. Adios Ottavia, bienvenido, nuevo mejor reductor valido en elo junto a Uranus. Capacidad ofensiva nula, igualmente me parece el reductor perfecto por antonomasia. Jugable y adorable como el solo, perfecto para biclanes por su habilidad reductora, en semana de Roots me parece una carta amenazante. Y ademas tiene un poder elevado por si quieres mandarlo con trampa.
Fabio: 7/6, -2 poder adversario min 6. En monoclan compite contra Hugo, por lo que habra que ver. En biclan, perfecta, su habilidad es idonea para su bonus, el fallo es que ese minimo obliga a jugarla contra cartas potentes. Esta hecha para hacer frente a otros gigantes, como pueden ser coper o Ongh. La primera 5* Montana que me gusta, usable en elo.
Amanie: 7/3, +4 vidas. No. Directamente, no. Util si quieres meter dos 4*, pero teniendo a tres 3* buenas, Ratanah y Shakra, no creo que la veamos mucho por elo. Tiene cartas mas potentes para rellenar ese hueco, su teorico 7/7 no termina de convencerme.
Jerry: 5/5, -2 poder min 4. Algo asi como un 7/5. En otros clanes me gustaria, peeero, aqui compite con Rico, noodile y Yookie, aunque les supera en daño por 1, tiene mayor dependencia de habilidad. Ademas, el minimo es 4, su bonus no proporciona mas poder o ataque, un minimo de 3 ó 2 la haria mas apetecible. Quizas una posible en monoclan, pero en biclan no creo.
5/30
Di-Triple Z) - Legend - DRAGONES IBEROS English
Viernes 27/02/2009, 11:39

Spiaghi: 7/1 2* -3 daños adv min 1
Fabio: 7/6 5* -2 poder adv min 6
Amanie: 7/3 4* +4 vida
Jerry: 5/5 3* -2 poder adv min 4
6/30
0 G0RK4 - Hero English
Viernes 27/02/2009, 11:57

Me gustan muxo los Montana nuevos.
Spiaghi-------muy bueno para 2* ya k tiene 7 de poder y el mejor reductor Montana.lo malo es los daños pero no se puede pedir mas kreo yo.
Fabio----el sustituto perfecto de vikie cr.muy buena carta.
aora los Roots.
Jerry----bueno no era lo k se esparaba pero no es tan mala,lo k pasa k tiene competencia en el clan.
armanie----tiene buen poder pokos daños pero la abilidad lo recompensa.y komo el bonus es stop habilidad es dificil pararle la habilidad.pero aun asi no me gusta por k me gustan mas la k tienen daños mas seguros.
PERO AUN ASI ESTA VEZ AN VENIDO MUY BUENAS CARTAS FELCIDADES
7/30
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 27/02/2009, 12:41

Una de las pocas veces que veo que todas las cartas son jugables! y Fabio es buenisima!
8/30
-Kimberly-WHP - Colossus - Impel Down Español
Viernes 27/02/2009, 16:13

Buenas cartas
9/30
s4ngu - Titan Español
Viernes 27/02/2009, 16:14

Creo que por la parte de los Montana son excelentes Spiaghi si no se le para la habilidad se puede usar de 2 formas, mejor que veenyle ya qe tiene 1 mas de poder y reduce con un mejor minimo, se verá muchissimo en ELO suplanta a Ottavia ganando una estrella y a Filomena, con su bonus es dificil de vencer, es una carta clasica para mandar con 2 pastillitas y es dificil de derrotar , por parte de los Roots creo que hay muchissimas mejores, Ratanah es excelente comparada con Amanie y Jerry bien que es mejor a Jeena pero peor que noodile Rico y Yookie...
10/30
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Viernes 27/02/2009, 16:31

Bueno como seguidor de los Roots estoy decepcionado con las nuevas cartas de ese clan ........................... ojala saquen mejores cartas para la proxima

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals