Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevas destinaciones Allopass

martes 10/03/2009, 11:36
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 10/03/2009, 11:36

¡Hola a todos nuestros jugadores de Argentina y Marruecos!

El servicio Allopass está disponible para compras via SMS en Marruecos con todos los operadores (Maroc Telecom, Meditel, Wana) a partir de hoy.
El servicio es tambien disponible con el operador Claro en Argentina desde hace varios días.

Más destinaciones Allopass por venir en las próximas semanas, en particular en America latina.
« Previa123456Siguiente »

2/59
Acorayda-LA - Legend - La Asamblea English
Martes 10/03/2009, 12:10

Vaya, qué gran noticia para los Hispano-Americanos!! Me alegro mucho por la iniciativa. Enhorabuena al staff, sigan trabajando así
3/59
GA_Renzov90 - Legend - guerreros argentinos Español
Martes 10/03/2009, 12:21

Garg gran admin... Te quisiera recordar que tendrias que buscar la forma de poner los sms para chile que estan muy ansiosos los chicos... jeje ... Atte: Renzov .-
4/59
Punkcracio - Titan - Street Owners Español
Martes 10/03/2009, 12:38

Wooo espero que llegue a Chile
5/59
Garg CR - Titan - UR Clan De Ganadores English
Martes 10/03/2009, 13:02

Para Chile, pero no sólo, tambien Uruguay, Colombia, México con Telcel, Personal en Argentina, etc, como ya lo dije por MP a varios de vosotros, hacemos lo máximo para obtener el servicio de pago por SMS. Pero la decisión es de nuestro socio Allopass, y padece de un retraso actualmente.

Si teneís quejas acerca de este tema, os aconsejo contactar directamente con Allopass : contact@allopass.com

Mas sereis a reclamarlo, mas resultado tendrá
6/59
Lord_Kain Cr - Titan - Legio X Gemina English
Martes 10/03/2009, 14:59

Bueno , poco a poco , se van dando pasos , estoy seguro que asi como ahora ya se pueden comprar codes por via allopass en marruecos , algun dia (espero que no muy lejano) en los paises sudamericanos que aun no se puede se pueda.

Un saludo y gran trabajo el que realizais !
7/59
-PiRoO-WHP- - Titan - World Heroes Premium English
Martes 10/03/2009, 15:33

Dejen de pedir sms para Chile, ya que dudo que Los Admins no quieran ponerlos, cobran más jojojo

Gran Noticia Garg =)
8/59
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 10/03/2009, 15:40

Uh, que bronk yo voy a tener q seguir comprando x la tarjeta de credito ya que todos los celulares que estan en mi casa son Personal

Yo antes de tener SMS para Personal en Argentina quisiera que llegue a nuestros vecinos en Chile asique intenten hacer lo posible, con lo que no estoy conforme es con la diferencia de precio, un SMS a los paises de europa y todos los q usen euros les cuesta 6 veces menos q a los argentinos, $10 por 40 creditos xD y a los demas les cuesta soo 1,5 y a los que usan dolares si no me equivoco no mas de $2

SMS Para Personal y para Chile es lo unico que pido

G0 PR0!
9/59
GA Trooper - Titan Español
Martes 10/03/2009, 17:02

Y buen prototipo, nuestra economia es simplemente... nada, asi que el precio esta regulado, nos guste o no...
10/59
GeaR Dragon - Legend English
Martes 10/03/2009, 17:49

Supongo que no va aki si eso lo borrais pero ami me gustaria saber que pasa con la compra de codigos por tlf al numero que pone de españa llamas y sale una grabacion en frances ya a sido enviado correo y no an respondido nada hace unos dias un mod me dijo que ya estaban en ello lleva asi desde antes del viernes creo y no veo ni que ayan puesto un aviso para no llamar agradeceria que pusieran un post comentandolo si ahi algun problema y con algo de informacion

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals