Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Conflicto urbano

Conflicto urbano
viernes 13/03/2009, 10:11
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Conflicto urbano
Garg CR - Titan English - Viernes 13/03/2009, 10:11

Los Bangers se organizan: Mientras Bennie hace que vuelva a correr el dinero por las cuentas del clan con la venta de sus camisetas domésticas, Shanna sube hasta una posición elevada desde donde aporta nuevas perspectivas al clan. Por su parte, La Junta ya puede contar con unos refuerzos de los buenos para lanzar su próxima ofensiva: se trata de Dacote y Naginata, unos militares que pegan duro.
Encuentra a estos personajes en los packs Action, Cool Attitude y New Blood de la Tienda.
« Previa123456Siguiente »

2/58
Resaca83 - Legend English
Viernes 13/03/2009, 11:13

Madre mía!! Como se han lucido con las cartas nuevas, Benni no esta mal, pero las demás me parecen brutales!!!
3/58
DI-kinkos - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 13/03/2009, 11:37

Las dos de La Junta son tremendas!!
4/58
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 13/03/2009, 11:51

Opinion:
Naginata: 8/5, -5 pillzs adv, min 6; 5*. En biclan imprescindible. Si dalhia ya gusta (a mi no xD), aqui tenemos al reductor de pillzs mas potente de todo el juego. Con sus 8 de poder, basicamente la unica opcion contra el es pararlo si o si. En un monoclan aun tendria que competir con emeth. Perfecta carta para cualquier modo de juego.
Dacote: 6/6, anular: +4 daños; 4*. Desproporcionado. Si le paran la habilidad y tiene el bonus, es un KO de un golpe. En semana de Roots es directamente imprescindible, sino, sigo prefiriendo a Bryan y Chiro. Una nueva patada en las pelotas a los clanes con stop habilidad. No me parece justo.
Shann: 7/6, refuerzo: +1 pillzs; 5*. Para monoclan es una carta obligada. En biclan, competiria con Bodenpower, asi que es cuestion de gustos y forma de juego. Igualmente, es un gran aporte y da un empuje a los Bangers en type 2.
Bennie: 5/3, poder +2; 2*. Con bonus es un 9/3. A su manera, es el opuesto de Prince Jr. Prince Jr es bueno y jugable, luego Bennie es bueno y jugable xD. Compañero perfecto de Graff para el ahorro de estrellas, su alto poder y poco daño lo hacen mas para obligar al enemigo a gastar pillzs que para pasar el mismo. Mas tentador que B Ball en un clan donde ya tenemos reductores como Juicy Lord y Vermyn N.
Quitando a Dacote, una carta que me parece sumamente injusta y que quemaria con gran placer por mi parte, esta entrega me parece al mismo nivel que la anterior, con cartas jugables y opcionales que Dan mas variedad.
5/58
s4ngu - Titan Español
Viernes 13/03/2009, 13:44

Me parece que son DEMASIADO buenas las cartas que sacaron lara La Junta y para banger, supongo que las sacaron para que se utilizen mas en ELO y se deje de usar Roots, GHEIST, Piranas, Sentinel, Rescue, que esos clanes ya MOLESTAN de estar tan presentes, sino, no se me ocurre otra explicacion, son excelentes cartas todas, yo nunca hubiera sacado una carta como Dacote, que molesta demasiado a los amantes de GHEIST y Roots, por otro lado, Shann, me parece totalmente un desbalanc xD, xq mandas a shancon 6 pillz, PEGARIA (con bonus activado) 63 !, SACARIA 6 DE DAÑOS Y ES COMO SI HUBIERAS USADO 2 PILLZ, ES TOTALMENTE UN DESBALANCE !, se van a empezar a ver Bangers y La Junta en estos dias, quisas, sean mas habituales, pero por ahora, no lo creo...
6/58
0Toxico0 - Moderator Español
Viernes 13/03/2009, 14:02

Son cartas muy buenas todas muchas estrellas mucho poder y muchos dañoss

Aunque nos pasamos de estrellas xdxd
7/58
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 13/03/2009, 14:15

¿Rescue habitual?
Solo 1 de cada 8-10 los usa, y en niveles altos se hacen cada vez mas espaciados.
8/58
Alex_2112 - Novice English
Viernes 13/03/2009, 14:59

Son buenisimas las cartas nuevas
9/58
MIKUS37 - Legend - α Alphas α English
Viernes 13/03/2009, 15:01

MUY BUENAS PERO PORFAVOR SAQUEN LEADERS
10/58
0 Vadyx-PM - Hero English
Viernes 13/03/2009, 15:32

Vaya cartas !!

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals