offline Garg CR Titan  
Viernes 13/03/2009, 10:11

Los Bangers se organizan: Mientras Bennie hace que vuelva a correr el dinero por las cuentas del clan con la venta de sus camisetas domésticas, Shanna sube hasta una posición elevada desde donde aporta nuevas perspectivas al clan. Por su parte, La Junta ya puede contar con unos refuerzos de los buenos para lanzar su próxima ofensiva: se trata de Dacote y Naginata, unos militares que pegan duro.
Encuentra a estos personajes en los packs Action, Cool Attitude y New Blood de la Tienda.

offline edwsan Imperator Urban Revenge
Viernes 13/03/2009, 15:33

smileysmileysmileybuenas cartas smileysmileysmiley

offline NaaRcho Colossus CC 2018 - SPANISH TEAM
Viernes 13/03/2009, 15:52

GENIALES TODAS! NO PUEDO CREER LAS CARTAS QUE SALIERON!!!

Sinceramente los felicito por todo aunque la de la junta de 5* ya la van a prohibir en ELO

offline GA Trooper Imperator  
Viernes 13/03/2009, 16:10

Excelentes, no mucho más que decir que el comentario de Rammstein Mola, está bien que los roots y los gheist tienen lo suyo, pero una carta que hace KO sin fury, contra SOA, ya es mucho, se que tiene 6 de poder, pero tiene la posibilidad de usar 12 pillz para atacar, a diferencia de Kolos, por ejemplo.

offline Macanudowz Senior  
Viernes 13/03/2009, 16:11

VAYA BRUTALIDAD DE CARTAS sobretodo en la junta,se pasaron con la habilidad de dacote,a los roots le a a asesinar con el ko en una rnda,y encima tenemos una carta que quita 5 pillzsmiley aunque solo9 se podra usar al principio,en los bangers hay una 3ª 2* buena,y una 5* tremenda,solo un daño menos que bodenpower y tiene una habilidad osbresaliente,solo me queda decir que son unas incorporacions brutales

offline NaaRcho Colossus CC 2018 - SPANISH TEAM
Viernes 13/03/2009, 16:48

Trooper esta Shakra,Nahi Cr y Leviatonn que hacen que Dacota ehhh Dacote solo pueda hacer KO con fury, sin contar a Spycee, Dieter y Glorg que se pueden jugar todas las semanas, jajaajaj si esto sigue asi vamos a ver a DJ Korr Cr en ELO porque nos estamos quedando sin opciones xD

offline HICIX Guru DRAGONES IBEROS
Viernes 13/03/2009, 17:26

Oh yeah!

Bue-bue-BUENíSIMAS cartas para La Junta !!!

y bangers, como no juego con ellos... pues no se si son buenas o malas xD

offline DONCHUCHO80 Imperator  
Viernes 13/03/2009, 18:21

Me parecen esas cartas geniales pero el comentario de dacote es cierto deben de prohibirlo en elo esta exagerado esa habilidad de anular +4 daños ko a los gheist o roots de 1 golpe es demasiado sin fury o incrementen las estrellas de la carta a 5 porque es exagerado ese dacote

offline -Kimberly- Colossus Holic♡
Viernes 13/03/2009, 20:18

Son las mejores de sus clanes originales

offline edwsan Imperator Urban Revenge
Viernes 13/03/2009, 20:23

Bien q resuciten a la junta y no creo q deban prohibir nada smiley

offline -Kimberly- Colossus Holic♡
Viernes 13/03/2009, 21:22

borrado

Contestar el tema

Clint City, day.