offline Garg CR Titan  
Viernes 13/03/2009, 10:11

Los Bangers se organizan: Mientras Bennie hace que vuelva a correr el dinero por las cuentas del clan con la venta de sus camisetas domésticas, Shanna sube hasta una posición elevada desde donde aporta nuevas perspectivas al clan. Por su parte, La Junta ya puede contar con unos refuerzos de los buenos para lanzar su próxima ofensiva: se trata de Dacote y Naginata, unos militares que pegan duro.
Encuentra a estos personajes en los packs Action, Cool Attitude y New Blood de la Tienda.

offline bolshac55 Novice  
Domingo 15/03/2009, 14:18

No me refiero a eso digo que porque la gente no baja los precios de naginata y de dacote,bennie y shann lo bajan ademas naginata es peor que dalhia

offline GeaR Dragon Colossus  
Domingo 15/03/2009, 15:28

Estoy de acuerdo con CBA_bolshac5 deverian de bajarlos a 100 clints despues cuando el compre 100 los subimos al doble de lo que valen ahora (notase el sarkasmo) la gente pone un precio alto a lo que se vende da igual que la carta sea buena o mala prueba de ello son los mismos CR por cierto se an lucido con las cartas espero que la proxima tanda lo agan igual xD

offline RaXaN Novice  
Martes 17/03/2009, 17:23

AL FIN! YA HECHABA DE MENOS VER NUEVOS BANGERS! Y AHORA QUE HAN VUELTO VAYA SUBIDON! GRACIAAAAAAAAAAS

offline DM Chocosexy Imperator Demoledores
Jueves 19/03/2009, 09:26

E leido en varios comentarios qe estas tirada de cartas esta a la altura o incluso supera la anterior...desengañaros...
en la anterior reizieron medio clan montana...aora ay una 5 * ( fabio ) una 4 * (edd) una 3* (mona) una 3 * (spiaghi) creo que la parte montana ya es insuperable por cualqier la junta o banger...ademas los nuevos refuerzos no son buenos...especialmente malo dacote simplemente xq solo es util contra clanes de stop habilidad como bonus i el es el motivo de qe no se usen...i si no se usan qe sentido tendra llevarlo en el deck?¿ ninguno smiley
ademas 6 de poder contra un montana le qita 2 pillz contra un all star mas de lo mismo ...se qeda en 4...es injugable xq no obtiene ningun veneficio...de qe sirven tantos daños si no eres capaz de ganar una ronda?¿ :S
niginata : no me creo qe ayan sido capaces de compararla con dalhia...no me comparen daños + 2 con stop bonus :S
ademas es un minimo altisimo ....i si ya no usava a dalhia x eso a esta aun menos.. .:S
en cuanto a las bangers...me gustan mas...weno solo naginata...la otra es la carta mala de la tirada...qe no es tan mala pero esta ensombrecida por b ball i graff naginata me encanta...mas qe bodempower...lastina qe sea la unica carta util para monoclan...si el caln tuviese un par mas de refuerzos seria impresionante smiley

offline LRN_jojojajo Titan Los_ReNegados
Jueves 19/03/2009, 11:57

¿Como que Dhalia no se usa?¿Como que Dacote es la carta mala de la tirada?¿Como que Bennie esta ensombrecido por B-Ball y Graff?No hables sin saber archon.

Jueves 19/03/2009, 14:41

Ajajajaj crees qe cuando todo el mundo pueda permitirse a dacoter se usaran gheist i roots?¿ ...estos ultimo kizas...pero poco a poco van caiendo...i cuando no se usen q sentido tendra usar a dacote?¿
i dhalia no se suele usar...la parte biclan de piranas es casi siempre : tula hawkyngs, smokey i tyd...para aorrar estrellas.
i si me dices qe bennie es mejor qe graff... mal vas :S

offline DM_Locust Titan  
Jueves 19/03/2009, 22:57

Haber archon, Dhalia se usa, yo mismo la uso en Survivor mismo y en algun Type 2, Naginata tendra un minimo alto, y que? Yo al jugar a Naginata, sinceramente, si gano y puedo aplicar esa habilidad bien, y si no, que mas da? es una 8/7, crees que de verdad me importa tanto quitarle esos pillz o no sabiendo que de una tirada me he puesto medio combate en el bolsillo? Bennie, la verdad yo la veo buena, una 9/3 en el mejor de los casos, la verdad, podria ser mejor, pero para los jugadores novatos es un cartazo a un premio muy asequible. Dacote la veo un cartazo, como no se van a usar dos clanes como GHEIST y Roots, porfavor, son dos pedazo de clanes y no se dejaran de usar por una carta como Dacote, es una 6/8 con bonus incluido, la veo una carta parecida a Kinjo pero por 4*, en cuanto a poder son iguales, y ambas dependen mucho de su habilidad. En cuanto a Shann, es un cartazo.

Jueves 19/03/2009, 23:12

Aun asi es ilogico compararla con dalhia i a bennye con grafff..no tienen punto de comparacion...i yo sigo llevando a bryan...soy un clasico xD

offline DM_Locust Titan  
Viernes 20/03/2009, 18:26

Yo no he comparado a Dalhia con Naginata en ningun momento, y tampoco Bennie con Graff, ya que Graff le da mil vueltas, la unica comparacion que he hecho es la de Kinjo con Dacote, y hay que admitir que un Bennie a un novato le ayuda un monton.

Sábado 21/03/2009, 13:34

Si si es obbio... bennye es buenisimo para noobs...pero de ahy no pasa...
ni kinjo ni dacote son buenos...ambos no me gustan...las posibilidades de que agan ko son increiblemente escasas...

Contestar el tema

Clint City, day.