Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Prohibicion de GraksmxxT en modo ELO

lunes 27/08/2007, 08:17
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Lunes 27/08/2007, 08:17

Sure Shot y prohibicion de GraksmxxT en modo ELO

Para ajustar el juego en modo ELO, GraksmmxxT es prohibido a partir de lunes 27 de agosto en modo ELO. Sigue siendo autorizado en otros modos.
« Previa1234Siguiente »

11/35
MC ErAgOn86 - Legend Español
Martes 28/08/2007, 16:54

Okok...keria saber eso unknow...ya sabes q ta todo bn entre nosotros 2
12/35
0Tuerca - Titan Español
Martes 28/08/2007, 17:20

Este juego cada dia se vuelve mas monotono y aburrido antes daba mas ganas de jugar y costaba mas juntar las cartas buenas ahora los precios estan por el suelo
13/35
2-macjak - Divinity English
Martes 28/08/2007, 18:29

Hola todos no sirve crear polemico de momento hay solo grak que parte del modo elo y no hay previsto por otra carta .
y si sacaron a grak es por eqilibrar todo y vas ser mejor de no ver todo el mundo con grak en el deck
14/35
JACCS - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Miércoles 29/08/2007, 09:40

Pues Mira,a mi me parece bien! graksmmxxt era un pj desekilibrante en el formato,y hacia ke el 80% de los mazos fueran defensivos,en plan Uppers & Sakrohm, Montana & Sakrohm o All Stars & [cualkiera de los de bonus defensivo],ahora, se acabó lo de usar a los dos bichacos y matar en el segundo turno,y gracias a esto,estan apareciendo mazos con nighmare y fan pi clan,que antes tenian poco que hacer...
PD: las prohibiciones son necesarias,aunke parezcan a veces injustas,ya que sino,si sería monotono el juego,al prohibir cartas,hacen mas competivo todo,y Dan la posioblidad de crear nuevos mazos...como pasa en magic y las rotaciones
15/35
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Miércoles 29/08/2007, 12:07

Porque no kitar a jackkie??¿?¿ que es muxo peor que grank?
16/35
S4turos - Imperator English
Miércoles 29/08/2007, 13:35

Para tu informacion jackie esta prohibida en modo elo pero bueno
17/35
JACCS - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Miércoles 29/08/2007, 13:42

Quote...Porque no kitar a jackkie??¿?¿ que es muxo peor que grank?

jackye ya está prohibida!!...ahora mismo,supongo que la cosa está mas igualada,pero si cae alguno,debería ser Lamar,porke por si solo no es desekilibrante,pero junto con algun otro Pino de los All Stars(ke los 4 grandes son muy buenos) es matador...y otros pj uqe me parecen peligrosos son Bryan,muy peligroso ahora con la desaparición de grankxx,y Lyse Teria Cr,realmente desekilibrante(un 8/4 con bonus bestial y habilidad!!!) ,aunke hay ke decir ke esta ultima,al ser un cr tan valorado,es mui dificil de ver...
18/35
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Miércoles 29/08/2007, 17:12

Me equivoce de upper, digo porque no kitana Zatman??? o a Marina:S que son cartas realmente desequilibrantes:s es que me parece mal que quitena granks habiendo muxas cartas peores que él
19/35
megamexican - Novice Español
Miércoles 29/08/2007, 18:30

Que habilidad tine lyse teria?
20/35
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Miércoles 29/08/2007, 19:51

Stop Capacidad si es esa la capacidad de por si muy buena carta

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals