Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Prohibicion de GraksmxxT en modo ELO

lunes 27/08/2007, 08:17
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Lunes 27/08/2007, 08:17

Sure Shot y prohibicion de GraksmxxT en modo ELO

Para ajustar el juego en modo ELO, GraksmmxxT es prohibido a partir de lunes 27 de agosto en modo ELO. Sigue siendo autorizado en otros modos.
« Previa1234Siguiente »

21/35
Doom_SS - Titan English
Miércoles 29/08/2007, 20:06

Lo unico que hacen es que cuando nos curremos conseguir un acarta no valga para nada, ya que rapidamente si creen que se desfasa la quitan. Pues la culpa, n o es de los jugadores. Si la carta es muy desfasada que no hubiese salido de esa manera.
22/35
BoBy_EVO - Master English
Miércoles 29/08/2007, 23:31

Buena no,exagerada! es mejor ke jackie! y me explico... jackie es al lvl 4 una 8/6 stop capac.adv,-10 atake,pero Lyse Teria Cr es al lvl 3 una 8/4 stop capac.adv,-12 atake...PROS:su lvl (3 estrellas solamente),y su bonus de -12 de atake.CONTRAS: sus daños,4 , y su PRECIO!! ...pero jackie está prohibida y Lyse NO...porke¿? no lo se, será porke no la tiene casi nadie,o porke ahora mismo los mazos de Montana son muy flojos,pero...deverían prohibirla,yo cada vez ke la veo jugar me Dan ganas de abandonar el combate antes de empezar...
23/35
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 30/08/2007, 02:36

Tampoco es taaanto Lyse Teria Cr!!!!!!!!tiene lo mismo que Zatman y en estos momentos las cartas con stop adv capacidad no son muy utiles ya que la mayoria usa Uppers-pussy y ahora de la unica cartas que hay que defender los daños es Uranus

no por una carta vas a decir quees una masa Lyse Teria Cr no es tan buena que digamos

hay que tener cartas que resten atake, con bonus que resten daños como pussy y Uppers...tambien sirven mucho las Nightmare para parar bonus de pussy o Uppers(muy utiles)

en este momento te agarra un deck pussy-Uppers y aunque tengas a Lyse Teria Cr no podes hacer nada porke su clan es malo
24/35
S4turos - Imperator English
Jueves 30/08/2007, 13:34

Sabeis que os digo? todos unos quejicas por que quejarse tanto? si no os van a hacer caso ellos deciden y punto os guste o no y aun por encima diciendo patochadas sabeis porque quitaron a GraksmxxT? bastante sencillo Uranus, GraksmxxT, y pussy cats y ya esta que a mi me da absolutamente igual yo ganaba igual pero en fin todo el mundo le duele cuando le quitan una carta del deck, pero no os quejeis tanto que Ulu Watu que? que lo bueno que tenia se lo quitaron nos quedamos con Gaia y Nanook y adios asi que no os quejeis que hay clanes que estan mucho peor
25/35
megamexican - Novice Español
Jueves 30/08/2007, 18:09

Ya prohiban a Flyer y Vryer y
26/35
0_BEATBOXER - Novice Português
Jueves 30/08/2007, 18:22

Seee bueno yo comparto opinion con Saturos, pero por otra parte tambien digo que este juego se hace cada vez mas monotono, por lo tanto si ya era (para mi) aburridillo antes, pues ahora con las salas nuevas, las prohibiciopnes en elo , los cambios de clanes etc.... se me quitan practicamente las ganas de jugar. Imagino que la proxima barbaridad sera subir los sms a 5€ por ejemplo, o que en el modo elo solo se puedan usar Meyen etc... cosas asi son las que le quitan la gracia al juego. Si la gente ya esta cansada de ver a grak en los decks pues que no juege elo, pero lo que no se puede hacer, es que las gente descubra decks con combinaciones buenas y te lo fastidien quitandote las cartas. Simplemente era eso, me parece una barbaridad lo que se esta haciendo en Urban-Rivals, pero allá ellos. Saludos y suerte a todos.
27/35
Tejada - Guru English
Jueves 30/08/2007, 19:50

Eso de las prohibiciones esta muy bien
28/35
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 30/08/2007, 23:07

Me parece mal lo de la regla esa que pusieron que si tu oponente tiene 50 de valor menos o 150 de valor mas que tu no lo puedas retar...es absurdo...si el puntaje elo se ve...que no reten a los buenos y listo...y que cuando te retan vos elejis si aceptas o no el reto...el valor aparece ahi...tu tendrias que tener la desicion...
29/35
Jalengo - Titan Español
Viernes 31/08/2007, 01:56

Quisas la gracias del modo elo es no solo poner pillz y lanzar, aca la gracia es poder hacer una estrategia y seria muy malo sacar cartas como Marina o Zatman.... ya q hay q pensar en un mazo q contrareste ese tipo de personajes osea realizar un mazo equilibrado segun el metagame.
30/35
Jowell Old - Novice Español
Viernes 31/08/2007, 02:44

Me parece bien que ia no c usen en modo elo

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals