Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Prohibicion de GraksmxxT en modo ELO

lunes 27/08/2007, 08:17
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Lunes 27/08/2007, 08:17

Sure Shot y prohibicion de GraksmxxT en modo ELO

Para ajustar el juego en modo ELO, GraksmmxxT es prohibido a partir de lunes 27 de agosto en modo ELO. Sigue siendo autorizado en otros modos.
« Previa1234Siguiente »

31/35
Cabalevo- - Senior Español
Viernes 31/08/2007, 03:08

Ps yo ya acomode mi deck, kitando a Graks (uno de mis personajes favoritos), y no me va tan mal, me estoy acostumbrando, si kieren prohibir cartas, mejor; con tal de variar el juego y q no se vuelva aburrido
32/35
JOSE III - Imperator - La Ultima Ceniza del Fenix English
Viernes 31/08/2007, 03:35

Pienso que deberian de hacer dos tipos de modo elo, el tipo uno para aquellos que le Dan miedo con ciertas cartas, es decir donde esten prohibidas ciertas cartas, y un tipo dos donde no haya ninguna resticcion de cartas. Hay veces que uno logra conseguir una carta buena como lo es jackie y no la puede usar uno en lo mejor de urban, haciendo esto se acabarian estos problemas de prohibicion.
33/35
megamexican - Novice Español
Lunes 03/09/2007, 02:25

Prohiban a las pussies level uno esas si que desequilibran en especial a los Ulu Watu y Uppers
34/35
S4turos - Imperator English
Lunes 03/09/2007, 12:58

Pues yo tengo ese deck el de ulu y Uppers y no me desequilibran nada, es mas me arreglan la vida muchisimas veces
35/35
MYL DEAD - Novice Español
Sábado 08/09/2007, 20:23

Jajaja prq no s escuchan lo q cada uno dice ... si les hariamos caso .. habria solamente 3 cartas d cada clan q podrian usarse en elo .. dejen a los admins q hagan su trabajo y si nos les gusta no jueguen elo

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals