Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vuelta a 0 durante torneo

jueves 27/09/2007, 04:31
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Jueves 27/09/2007, 04:31

Como ya se habran dado cuenta ahora hay una sancion aplicable durante torneo, que es volver la cuenta del marcador del jugador a 0, creo necesario poner aqui algunos casos en los que se usa esta sancion, para que esten enterados:

1) vender a si mismo (a amigos o familiares) un mazo (deck) o tarjetas para jugar en las salas de nivel 1-11 durante torneo (ademas la cuenta a la que se vendieron las tarjetas sera borrada y las cartas no serán devueltas)

2) Jugar contra sus compañeros de gremio. Hemos tenido una historia de problemas con luchas pactadas entre compañeros de gremio. Esta restriccion solo se aplica durante los torneos diarios, durante el resto del dia puedes jugar con ellos y practicar estrategias.

3) Jugar contra sus otras cuentas propias (o cuentas que comparten el mismo IP). parafraseando a un administrador: "Sí. podemos comprobarlo. Sí. estamos al pendiente, y SI! podemos descubrirlo". Si tienes por costumbre desafiar a los miembros de tu familia, que usan tu mismo ordenador , durante los torneos, la sancion sera aplicada, en casos reincidentes la sancion llegara al baneo de cuentas.

4) Luchas que se muestren pactadas y repetitivas, hay jugadores que su historial de combate durante torneo parece toma de lista, siempre juega con los mismo jugadores obteniendo resultados iguales o muy similares.

*Todas estas reglas se aplican a torneos diarios y ELO*
« Previa1234567Siguiente »

2/70
Docente - Titan - UACC Español
Jueves 27/09/2007, 04:37

Cometi un error en el punto dos, escribi "esta restriccion solo se aplica durante los torneos diarios" debe decir " soló se aplica durante torneos" por que se aplica tanto en torneos diarios como en ELO
3/70
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 27/09/2007, 06:04

Aunque yo sigo pensando que durante los torneos diarios no se debiera ver nada (nick, reputacion, nivel, gremio,..) con eso se solucionarian el problema de las trampas.. y en ELO.. ahi si tendria que ser vigilacancia...
No seria mala idea poner aqui a los jugadores que fueron sancionados...

Bytes
4/70
DRA1002 - Legend English
Jueves 27/09/2007, 08:53

Yo creo que poner a los jugadores que son sancionados tampoco es una buena idea, ya que al fin y al cabo a parte de algunos jugadores reincidentes, todo el mundo tiene derecho a cometer un error y los que aparezcan aqui quedaran "marcados" como tramposos y al final esto es un juego y trata de pasarselo bien, los que hagan trampas haya ellos...pero tampoco es cuestion de sacar listas negras...
5/70
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Jueves 27/09/2007, 14:14

No jugar contra el clan? eso es de locos.

Será si se hace demasiado amenudo, porque hay clanes tan grandes en los que seguro que nadie se sabe el nick de todos
sus miembros. Y si lo unimos a la posibilidad de modificar el nick en el juego... de locos. Vamos que por accidente seguro que
caen más de dos.
6/70
CREMA_BT - Novice Español
Jueves 27/09/2007, 16:23

Che ami me paso el punto 2
7/70
Jueves 27/09/2007, 16:27

Me pesco un admin llamado STORMWIND y me bajo los puntos a 0 y me dijo q nunca mas pelee con los de mi gremio durante un torneo y ai kage ensima yo estaba puesto 1 ¬¬
8/70
Jueves 27/09/2007, 16:28

Estoy exactamente deacuerdo con dra es un kpo yo hize trampa solamente unavez en todo el juego pero no lo hago mas y muy deacuerdo con lo q dijo draa tiene razon
9/70
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 27/09/2007, 17:35

Yo tambien hice trampa...lo acepto y me han dicho ke la proxima me baneaban pero me parece mal ke no te dejen jugar contra los de tu gremio...como dice memento mori hay un gremio ke tiene 300 personas...y si aparece el nombre...porke no aparece el gremio?
10/70
DRA1002 - Legend English
Jueves 27/09/2007, 18:36

A mi me quitaron mas de 400 ptos cuando iba segundo,os aseguro que no hice trampas o por lo menos no lo hice aposta pero la verdad no se cual de los 3 puntos pude haber inflingido,porque el del gremio seguro que no fue, pero weno mala suerte,algo haria mal y no me di cuenta. Pero es weno saber lo que no se puede hacer para intentar no caer mas en los errores

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals