Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bug con el nuevo clan

Bug con el nuevo clan
viernes 26/10/2007, 09:22
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
61 mensajes
Bug con el nuevo clan
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 26/10/2007, 09:22

Hay actualmente un bug debido al nuevo clan " Rescue", estamos haciendo lo necesario para arreglar este problema, y os pidemos no poner personajes del clan Rescue en vuestro deck por el momento. lo sentimos por las molestias.
« Previa1234567Siguiente »

2/61
0_BEATBOXER - Novice Português
Viernes 26/10/2007, 12:25

Pues con respecto al nuevo clan, no se quien tiene el encargo de seleccionar las nuevas cartas y nuevos clanes, pero desde luego es bastante deprorable el nuevo clan, y no me refiero a los bugs.
Para empezar estan los dibujos: me parecen sosos, sin sentido y parecen ser hechos sin ganas.
El bonus: .....por dios vaya bonus mas malo, necesitas las 4 cartas del mismo clan para tener un bonus minimamente decente, y por lo tanto para asegurar eso solo te queda poner 6,7 u 8 cartas de este clan en tu deck.... en fin sin comentarios...
Y por ultimo..... por favor administracion, hagan caso de vez en cuando a los jugadores, que para eso somos los que mantenemos el juego en pie, y miren un poco los post que hacemos. Se creó un post con respecto a un nuevo clan....dimos muchisimas ideas, y cual es la sorpresa?? el nuevo clan no aparece en ninguna de nuestras ideas y es mas se queda muy por debajo de nuestras expectativas.... en fin.... gracias y espero que se publique este post. Saludos y suerte.
3/61
DRA1002 - Legend English
Viernes 26/10/2007, 12:55

Totalmente de acuerdo con BEATBOXER...El bonus es remalo como no lo mejoren las cartas (que lo dudo mucho la verdad,seran parejas a las ya existentes) sera de los peores clanes del urban y lo peor es que ya lleva el juego mucho tiempo como para saber que es lo que funciona en el urban y las cartas/clanes que se utilizan....de hay a k lo ultimo que saquen sea de lo peor....SIN COMENTARIOS.
Otra cosa si no se van a tener en cuenta nuestras opiniones y consejos o estas apenas van a ser escuchadas por favor diganlo y ya esta,si no pasa nada,asi nos dejamos de problemas,sabemos a que atenernos y no nos desilusionamos ni nos esforzamos por tratar de mejorar el juego.
Personalmente si se que no se me a tener en cuenta o apenas va a servir de algo mi opinion no me esfuerzo
4/61
S4turos - Imperator English
Viernes 26/10/2007, 13:10

Completamente pienso igual que beat y dra el bonus es de los peores por no decir el peor que se ha hecho 1º por que rompe los esquemas para jugar en elo, casi nadie podra jugar en elo con las nuevas cartas por que ya no se podra hacer un deck de dos clanes eso a mi me importa mucho, por lo que la jugabilidad es reducida, y 2º lo que ya dijeron no nos hacen ningun caso creamos posts para leerlos nosotros, si la administracion ni siquiera lee los post de este calibre en los que la gente hecha a volar su imaginacion haciendo lo posible por mejorar el juego, pues esto ira en plena decadencia
sin mas
un saludo

suerte y buen juego...

SaTuRoS
5/61
Tejada - Guru English
Viernes 26/10/2007, 14:03

Mira!
no me habia dado cuenta de que habia un nuevo clan xD!!!
6/61
Psylight - Titan Español
Viernes 26/10/2007, 14:12

Ps el clan como tal esta 2-2 lo digo en el contexto de clint city xq solo habia un clan de por decirlo de algun modo q pusiera el orden de forma "oficial" q era Sentinel, otra cosa interesante es el hecho q se ve q exite mas interaccion con otros personales y clanes; respecto a las caracteristicas del clan pues el bonus yo creo q con lo unico q lo podrias jugar seria Leader ya sea con un Timber o Ambre pero ps hasta ver las habilidades de estos se Vera q tan factibles son de jugar
7/61
Tejada - Guru English
Viernes 26/10/2007, 14:13

Yo estoy de acuerdo con saturos beatboxer y dra1002 el bonus es horrible pues no sirve para mucho, y en cuanto a el diseño de las cartas me parecen muy simples los dibujos de las primeras evoluciones (las otars no las he visto aun). Aunque a mi respecto al clan me parece un abuena idea lo del Rescue aunque a ninguno se nos ocurrio. Pienso que si mejorais el bonus estas cartas no llevaran tantas criticas como ahora.

Hasta pronto y chao.
postdata: Queremos algun lider nuevo en el juego!
8/61
Yenki Sama - Novice Español
Viernes 26/10/2007, 14:38

Lo mismo digo
9/61
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Viernes 26/10/2007, 14:53

Bueno es un bonus de refuerzo:ataque +3
es decir el deck tiene q ser solo Rescue para q sea util y las combinaciones de clan q paso
porq?????
10/61
00-H-O-L-A- - Novice Español
Viernes 26/10/2007, 15:02

Hola soy CREMA_BT hablo con esta cuenta porq me metieron en el black list ¬¬ (ya dije esto en el otro post de NECESITAMOS MODERADOR xD) weno para mi las cartas estan excelentes nada mas que el bonus dejo que desear..... nada mas suerte a todos y Fair Play

CREMA_BT

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals