offline Memento Mori Titan Open Casket
Viernes 18/01/2008, 11:10

Por ahora y hasta que se encuentre una mejor solución al problema de las multicuentas todas las salas de Tipo 1 y 2 serán de nivel 7+. De esta forma la gente que haga cuentas nuevas y se pase buenos mazos para así garantizarse luchar contra jugadores novatos ya no tendrá ninguna ventaja especial al hacerlo.

Hay tres copias de cada sala para mantener la carga de los servidores igualada. Por esa razón os pedimos que no entréis todos en la primera y que, por favor, os vayáis repartiendo.

offline Bralbuc Titan  
Viernes 18/01/2008, 17:36

Per oa la vez no me gustó ya que hay muchos nuevos que tardan MUCHO pensando, y eso si afecta y tambi´ne al haber más de nivel bajo, creo yo, que al tenenr malas carats lo unico que hacer es expirar el juego.

offline elribo17 Titan Rasta'Guild =)
Sábado 19/01/2008, 10:39

Como mola panear ahora a los novatos JUA JUA JUA ... de todas formas tendriais que sacar una sala de torneos sin modo aleatorio, que hoy me ha ganao uno del 15 solo porque ha tenido coña .... jo smiley smiley smiley

offline GranPirata Hero Ultimos Piratas en el Mundo
Sábado 19/01/2008, 15:49

Weno me gusta jugar en la segunda sala

offline CambA47 Novice eternidades
Sábado 19/01/2008, 17:23

Mira, yo soy novato, y no tengo ni multi cuenta ni nada, y esto no me parece bien, llegue a quedar 9º en un torneo, con las otras salas cuando el máximo era nivel 12, pero ahora, en estas salas del torneo, se puede meter un titas de nivel 50, y creo que ahora esta muy descompensado, pensaba comprar un credito para poder vender personajes de forma pública, pero después de esto no creo que compré nada, porque nunca más voi a poder tener una buena posición en un torneo. Me gustaria, que aunque pusieran estas nuevas salas, por lo menos pusieras unas salas de torneo como las de antes: del nivel 5 al 12, del 12 al 20, y del 20 hacia delante. Asi, para los que somos novatos y no multi-cuentas, tengamos posibilidades de quedar en buena posición en los torneos.

offline Dark Link _FT Master Forest Temple
Domingo 20/01/2008, 04:57

Ps si esta bien pero si me gustaria que arreglen lo de lo aleatorio

offline dogyss Novice  
Domingo 20/01/2008, 18:27

QUE BIEN, ESPECTACULAR XQ HABIAN MUCHAS MULTICUENTAS Q SIEMPRE GANABAN PERO AHORA ESTARÁ MÁS REÑIDO

offline {-Ayax-} Veteran  
Domingo 20/01/2008, 22:09

Esta bien pero no podian haber dejado solo una sala smiley

offline chamali Veteran Clan 4GZ
Lunes 21/01/2008, 16:07

Yo creo que seria mejor que fuera asi:

-nivel de las salas 5+.
-que las salas se cerraran al tener un tope de 350 jugadores.
-si un jugador expira no podra volver a entra a el tornesmileyo en el cual expiro.

ojala esto lo vean y no hagan vista gorda.,..

offline Pankrator Titan Emiratos Unidos de ORB
Lunes 21/01/2008, 17:41

Si el problema no es que expiren (que tambien pasa ehhh) el problema son akellos que se esperan a tener la esferita en rojo para darle... y eso en cada carta y dices tu... ¿que salen ganando ellos perdiendo el tiempo de esta manera? smiley Por mas que lo pienso "nolontiendo" smiley

offline Poliakoff Guru KosAzar
Miércoles 13/02/2008, 21:18

En el hattrick, al que pillan con varios equipos lo tiran a la puta calle, no se por que aqui no se hace lo mismo......

Contestar el tema

Clint City, night.