offline Memento Mori Titan Open Casket
Lunes 21/01/2008, 15:32

Hoy nuestro buen amigo Fraggle ha hecho un pequeño cambio, pero que esperamos que todos apreciéis. ¿Notáis algún cambio de velocidad al navegar por la página?

Cancelar

offline MC ErAgOn86 Legend  
Lunes 21/01/2008, 15:45

Todava no jugue pero pasando del foro a mi gremio o de mi gremio a los foros pasa muy rapido(demasiado na mentira XD)

Cancelar

offline Memento Mori Titan Open Casket
Lunes 21/01/2008, 15:55

No, en el juego no tiene por qué notarse. Sólo la web.

Cancelar

offline Pimpollo Titan  
Lunes 21/01/2008, 16:04

Si, la verdad que esta iendo más rápida la web.smiley

Cancelar

offline elribo17 Titan Rasta'Guild =)
Lunes 21/01/2008, 16:05

EY tio no me habia dao cuenta, pero ahora q lo dices si q me e dao cuenta.esto tira que da gusto si señor smiley Urban is on fyah !!!

Cancelar

offline Ahikar Hero el santuario de athenea
Lunes 21/01/2008, 16:41

No sabía donde decirlo...y weno, aquí mismo está bien. Memento, ahora que estás en París trabajando como uno más. Por qué no le planteas a los jefes que programen algún juego para consola con el argumento de la página, con los mismos personajes, etc. Por ejemplo para la wii, como descarga por wii points, o no se....digo, sería una compra asegurada si pusiesen on-line, etc.

Cancelar

offline {-Ayax-} Veteran  
Lunes 21/01/2008, 19:14

Jajaj eso tmb lo pense yo dark buena idea yo n me fije de lo de la velocidad :S XD

Cancelar

offline 0_BEATBOXER Novice  
Lunes 21/01/2008, 19:21

La verdad esque no había pensado en la idea de Dark Ahikar, pero me parece bastante buena, creo que tendría su éxito.
Por otra parte nose si será mi pc, pero a mí al contrario que a los demás, me va más lento jejeje.

Saludos y suerte smiley

Cancelar

offline megamexican Novice  
Lunes 21/01/2008, 19:42

No esto es lo que yo habia pensado
un juego arcade para el xbox 360
con la posibilidad de jugar con lo usuarios de internet y el xbox al mismo tiempo
siendo totalmente lo mismo pero aparte un modo historia y logros

Cancelar

offline MC ErAgOn86 Legend  
Lunes 21/01/2008, 21:19

A mi no me va mas rapido smiley

Cancelar

Contestar el tema