Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

FALLOS EN TORNEOS CAUSADOS POR CAMBIO DE HORARIO

domingo 30/03/2008, 10:04
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Domingo 30/03/2008, 10:04

Hoy Francia reinicio en el horario de verano, los cambios necesarios para adaptar el juego en cuestion horaria, ha traido algunos efectos secundarios, es por eso que se han presentado algunos desajustes, principalmente en algunos torneos diarios, si te haz visto afectado por ello por favor envia un mail con el problema a servicio a clientes.

Tambien lo menciono para que lo tengan en concideracion los jugadores ELO, ya que el torneo durara una hora menos (no se preocupen cuando regresen al horario de invierno durara una hora mas)

Suerte.

Información proporcionada por los Ulu Watu, por que la ecologia es asunto nuestro
« Previa123Siguiente »

2/21
Bralbuc - Titan English
Domingo 30/03/2008, 10:20

Ok, gracias por la información.
3/21
nordelo - Senior English
Domingo 30/03/2008, 10:44

Docente no se ve la informacion
4/21
Sir Duende - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Domingo 30/03/2008, 10:52

Información proporcionada por los Ulu Watu en asociación con los Roots. Estos ultimos propusieron en un principio romper los relojes en vez de cambio de horario.
5/21
Majesho - Titan - Reservoir Dogs English
Domingo 30/03/2008, 15:32

No me sale post me sale todo blaco pero soi un afectado al k le han kitado 1600 clintz x el fallo no puedo ver si lo van a solucionar o no alguien k si k lo vea k me lo diga xfavor
6/21
MC ErAgOn86 - Legend Español
Domingo 30/03/2008, 16:10

Bueno la verddad a mi no meafecta ya que los torneos con aleatorio son aburridos y hay muchos jugadores ke dejaron de jugarlos como yo
7/21
Chronoz_00 - Senior Español
Domingo 30/03/2008, 16:17

Duran 15 minutos los torneos

Las 2 veces quede en los 10 primeros lugares
8/21
Chronoz_00 - Senior Español
Domingo 30/03/2008, 19:32

Ya esta bien el horario, pero los que perdimos se nos va a dar el premio?
9/21
Majesho - Titan - Reservoir Dogs English
Domingo 30/03/2008, 20:22

Donde puedo escribir a servicio clientes?
10/21
Nachojc - Titan Español
Domingo 30/03/2008, 21:09

Alguien sabe el horario argentina del fin del torneo elo semanal a partir de este cambio??

asi mismo, seguro varios querran saberlo en sus respectivos horarios latinoamerticanos, el q los sepa

estaremos muy agradecidos

saludos

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals