Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: Entrenamiento para tus personajes

viernes 09/05/2008, 08:06
Dr.Ido - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Dr.Ido - Divinity - Clint StaffEnglish - Viernes 09/05/2008, 08:06

Como ya sabes, tus personajes ganan experiencia en cada combate, lo que les permite subir de nivel y volverse cada vez más fuertes. Si quieres ganar tiempo y ver progresos, las salas de entrenamiento son justo lo que necesitas. En estas salas existen reglas especiales que te permitirán jugar con normalidad y sacarles todo el provecho para mejorar tus personajes sin que tengas que estar de acuerdo con tu adversario. Haz clic aqui para saber mas: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=training
« Previa12345Siguiente »

2/46
Veldar - Veteran - The Wepis English
Viernes 09/05/2008, 09:01

Perfecto, así no veremos gente que entra con todo evolucionado sólo para conseguir victorias fáciles (aún habrá pero al menos ya no te matarán de 1 ó 2 golpes).

Ahora sólo falta que se pongan salas sin random en los torneos diarios de una vez.
3/46
Under251 - Imperator English
Viernes 09/05/2008, 09:18

Me parece muy buena esta nueva manera, para aquellos que utilizamos entrenamiento para el EVO. (por un momento cuando esta mañana me e puesto a jugar pensaba que era broma lo de los 60 puntos de vida... ) menos mal que soy fan asiduo de los foros y e venido corriendo a ver si no era mi pc el que se habia vuelto tarumba.. xD
4/46
SuperRazziel - Hero English
Viernes 09/05/2008, 10:05

Pues esta muy bien esto, ya no habra que preocuparse de que alguno te meta a Kolos a saco en el primer round. Pero sobretodo me encanta que ahora se puedan entrenar los lideres con Vansaar, que era muy pesado subirlos a pelo sin bonus. En definitiva, esta nueva forma de entrenar es genial
5/46
TYLER_DURDEN - Imperator English
Viernes 09/05/2008, 10:12

Esta muy bien aunque no deberian bonificar x Victoria pero weno esta debuty
6/46
Arkoh - Imperator - Los_ReNegados English
Viernes 09/05/2008, 10:49

Jajaja, 60 de vida xD ¡Se han pasao'! Es imposible dejar KO a nadie con eso xD

Usando 4 Kolos y furia en todos haces 48 de Daños xD

Lo que tiene que estar bien es llegar a 100 de vida jaja, creo que no llegaría, se quedaría en 99 porque el marcador es de dos cifras jaja, pero se podría usando 4 Kennys y furia en todos.
7/46
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Viernes 09/05/2008, 12:04

Perfecto¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Y lo de Vansaar más perfecto aún¡¡¡
8/46
jwade_23 - Senior English
Viernes 09/05/2008, 12:19

Jaja io tmb he pensado que era broma o un fallo si al principio solo he miradola vida del otro i pensaba que era un truco
9/46
0-Sh1Rk-0 - Senior - Kingdom Of Mc's Español
Viernes 09/05/2008, 12:54

Me parece bien, porque da coraje que te maten antes de poder echar a la carta que deseamos entrenar
10/46
{-Ayax-} - Hero English
Viernes 09/05/2008, 12:59

Como no habia leido esto lo de 60 de vida creia que era un bug xDD

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals