Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Cuidado! Hámster peligroso

viernes 01/08/2008, 08:45
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 01/08/2008, 08:45

Mientras los All Stars y los Fang Pi refuerzan sin prisa sus filas con la llegada de Liu y Kang en el bando de los deportistas y de Unagi y Rei en el caso de los inquilinos del monasterio de la Montaña Dorada, son los Junkz los que pegan más fuerte esta semana con Gil y sobre todo el increíble Taham, un hámster gigante adicto a los pillz y tan mono como implacable. Los Junkz han vuelto, prepárate…
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Action y Cool Attitude de la Tienda.
« Previa123Siguiente »

2/28
conkero_05 - Novice Español
Viernes 01/08/2008, 08:56

Weee por fin,me desvele esperandolos xD

tengo 2 Taham,2 Kang,Rei y a Liu me falta Unagi y gill
3/28
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Viernes 01/08/2008, 08:57

Me gusta mucho Unagi, ya comentaré los demás cuando estén confirmados al completo...
4/28
NantukoShade - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 01/08/2008, 09:08

Que majo el hamster y los fan pli el raro un puntazo i lotro seguro que tembien!!!
5/28
Viernes 01/08/2008, 09:27

Una preguntilla, que ha pasado con Unagi??? Cuando lo he comprado esta mañana en su ultima evolución era un 4/6 y ahora es un 4/4...
6/28
Frank Q - Hero English
Viernes 01/08/2008, 10:24

Dios las de Junkz wenas aunque podrian ser mejores..muy caras eso si ..pero ya se puede hacer un type 2 medio en condiciones
7/28
Wiz5 - Imperator Español
Viernes 01/08/2008, 11:25

Muy buenas cartas de la parte Junkz y all star y Rei esta re bien dibujada
8/28
Viernes 01/08/2008, 11:27

Por qué va tan mal el juego hoy? Los otros viernes que han salido personajes nuevos, no fue para tanto, pero hoy se me queda constantemente colgado...
9/28
farru93 - Imperator English
Viernes 01/08/2008, 11:59

Eso es por que tendria el bonus mikur
10/28
Sir Duende - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Viernes 01/08/2008, 12:18

Recordad la página mágica:

http://kirlad.no-ip.com/juegos/urban-rivals/

Kang, carta necesaria, equilibrada, no necesariamente potente, pero buena, se necesitaba algo decente junto a Robb.

Liu, muy competitiva cuando se unen habilidad y bonus. Puede ser un gran bluff, pero no me acaba de convencer 5 de poder para una carta de 4 estrellas.

Rei, muy dependiente de su habilidad que la convierte en una carta excelente.

Unagi, un dañino dos estrellas, quizás sea una buena opción de bluff o de ataque si las condiciones lo permiten. Alcanzar 6 de daños una carta de 2 estrellas no es muy común.

Gil, muy buena carta, con la habilidad hasta ahora tipica de los pirañas. Me gusta me gusta.

Taham. Un cinco estrellas con 8 de poder. Una alternativa real a Peeler, aunque mucho más ofensiva.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals