offline mariaminette Guru  
Viernes 01/08/2008, 08:45

Mientras los All Stars y los Fang Pi refuerzan sin prisa sus filas con la llegada de Liu y Kang en el bando de los deportistas y de Unagi y Rei en el caso de los inquilinos del monasterio de la Montaña Dorada, son los Junkz los que pegan más fuerte esta semana con Gil y sobre todo el increíble Taham, un hámster gigante adicto a los pillz y tan mono como implacable. Los Junkz han vuelto, prepárate…
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Action y Cool Attitude de la Tienda.

offline L0RD BL4CK S4 Titan Sangre Azteca
Viernes 01/08/2008, 12:23

Si realmente anda mal el juego, yo hice una compra de creditos via payal y no me la aplico, ahora habrá que ver que tiene que decir servicio a clientes... smiley

offline Sir Duende Novice ۞ I L L U M I N A T I ۞
Viernes 01/08/2008, 13:11

Por cierto, en cuanto a la lentitud del juego es generalizada. El envio de mensajes a moderadores sobre este tema se deriva en informaros sobre la disposición de un correo del servicio técnico para este tipo de quejas. A mi me sucede lo mismo. smiley

offline IIBass88II Titan el santuario de athenea
Viernes 01/08/2008, 13:45

El market esta desabilitado aluien save porque?????

PS:Me gaste los 20 creditos que con tanto sfuerzo gane durante 2 semanas y me salieron Murray , Cyan y Red...algo es algo pero yo queria los nuevos...oye Optimos rajate con unos creditos jejesmileysmileysmiley

offline SHE-MOSKA Master  
Viernes 01/08/2008, 13:46

A mi no me funciona los torneos ,no me cuenta puntos, y tampoco a veses no puedo sali de una sala
esta funcionando mal el juego .
sera que la makina tarda por el calor que ai ?

offline SHE-MOSKA Master  
Viernes 01/08/2008, 13:49

¡Has participado en el torneo. No has podido alcanzar el podio esta vez pero a pesar de todos has terminado en el lugar 109e con 105 puntos de Combate
Acabas de ganar 75 Clintz y 1 Crédito !
Dispones ahora de 6641 Clintz para obtener personajes en el Market.

¡Buena suerte para el próximo torneo!

1967 jugadores participaron en este torneo. Acumularon 73627 puntos de Combate y el jackpot ha alcanzado 75940 Clintz.

ESTA MUY MAL EL JUEGO EEEH

offline andrea1994 Master  
Viernes 01/08/2008, 13:54

Rei es como la mujer de mister increible

offline WasGear Senior  
Viernes 01/08/2008, 15:15

Me parece muy sorprendente que no hallan salido Uppers nuevos, con la gran carencia q tiene este clan en cartas raras. Parece q esta claro q la nueva tanda seran uppers, montana, y pussycats, a no ser q nos sorprendan con freaks o rescue. Nunca se sabe. Sobre las nuevas cartas creo q ha subido bastante el nivel de las ultimas incorporaciones.

offline kjjhl Senior laos team
Viernes 01/08/2008, 16:03

:shocksmileyesde hoi vigilale mas a mi hamstersmiley

offline edwsan Imperator Urban Revenge
Viernes 01/08/2008, 17:19

Q buen y grandioso Hámstersmiley

offline LP-v4g4buNd0 Master  
Viernes 01/08/2008, 18:43

Las cartas nuevas estan bastante biensmiley

Contestar el tema

Clint City, day.