Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Maquinaciones, episodio 1

miércoles 08/10/2008, 10:28
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
99 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Miércoles 08/10/2008, 10:28

Descúbrelas desde hoy en la nueva entrega de Sentinel Stories. Recuerda que ahora publicaremos 9 páginas todos los meses, en lugar de 4 o 5 páginas cada dos semanas como veníamos haciendo. Con esto, esperamos poder ofrecerte una historia más consistente y (esperamos) más amena para leer. Que lo disfrutes.
« Previa12345678910Siguiente »

2/99
_Sarge_ - Legend - Guardia de la Noche English
Miércoles 08/10/2008, 11:47

Pues a mi me ha gustado... Creo. Pero quienes son esos dos?
3/99
BDG_MataJipis - Veteran - ·|BoDeGueros|· English
Miércoles 08/10/2008, 11:48

Por fin jeje ya era ora de k sacarn el comic jeje
4/99
BDG_MataJipis - Veteran - ·|BoDeGueros|· English
Miércoles 08/10/2008, 11:49

Pero k pasa con "la buskeda del tesoro"? hay se acaba?
5/99
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Miércoles 08/10/2008, 11:50

Por fin un verdadero comic (sin desprestigiar a los otros ...pero la verdad el de Hawkins no valio la pena) este si que tiene una trama envolvente...ademas es mucho mas largo y ahora si podemos cranearnos para adivinar de que clan seran esos nuevos "Depredadors" realmente mis mas grandes felicitaciones
Lo unico que siempre me a incomodado es de que algunos personajes aparecen en su ultimo nivel y otros aparecen en otros niveles...Por ejemplo Cooper aparece al lvl max y Havok al 2.No digo que esten mal sin embargo hay algunos personajes que se ven mejor en ciertas evoluciones.Por lo demas el comic esta exelente y ya me estoy craneando los depredadores y esperando el siguiene comic
6/99
Dead Army OLD - Imperator English
Miércoles 08/10/2008, 12:57

Woooo, genial, me a gustado muxo, y encima era largo
y ...nuevos night , no??
7/99
Canibal Beast - Imperator - Zona Zero® English
Miércoles 08/10/2008, 13:03

Este es un peaso de comic, estoy ancioso x el siguiente entrga, esto es una aventura y lo demas son tonterias
8/99
Jalengo - Titan Español
Miércoles 08/10/2008, 13:49

La verdad que es la entrega que mas me a "enganchado" y me gusto el repertorio de personajes.

Quien seran esos 2 personajes nuevos????
9/99
Dead Army OLD - Imperator English
Miércoles 08/10/2008, 13:58

Yo creo k night o Sakrohm....si son enemigos d tods los dl pack action, e incluso d los Montana...
10/99
Canibal Beast - Imperator - Zona Zero® English
Miércoles 08/10/2008, 14:07

Keria dar mi opinion sobre esos 2 nuevos personajes
estas "nuevas apariciones" aki van mis opniones de k clan pueden ser
Pussycats-obvio no son tias
Sentinel-xk el mismo cooper y Havok pelean contra ellos ni tampoco Montana ni de La Junta
alls-stars no xk no tienen niguna pinta, aunk sosopechoso debilmente
Roots- no xk pacifistas no les veo para nada y ademas acaban de salir los nuevos x el mismo caso los Rescue
Junkz- tampoco xk esos son buenos y no les veo con pinta de escuchar musicas
Freaks-no xk esos son de circo pero estos tienen mas pisibilidad pero tampoco
ulu-watu- tampoco xk no deberian luchar contra los Sentinel y no tienen la pinta
Piranas: se ven capaces x eso del puerto aunk no me conencen tampoco del todo, era mejor ponerlo arriba
Uppers: al pricipio del comic aparecen muy sospechosos y eso tiene mucha posibilidades
Nightmare: impresionante pero estos son lo k mas parecen, son maleficos, atacana los Sentinel y esta semana tocan asi k en sud escripcion debe aparecer algo asi como: antes se entrenaban en en el santuaro asta ks e fueron y se unieron....
GHEIST:estos tbm lo mismo k antes solomente con la dierencia de k confio menos x la unica razon de k esta semana no tocarian
Bangers: ¿sosprechoso? talves....
Sakrohm: no tienen pinta de marcianos y eso no tiene mucho iliyo asi k habra k esperar con esto
Fang Pi Clang: tienen pinta de serlo pero atacan a Linda, eso significa que no pueden ser del msmo clan o esque no la conocen

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals