Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un Merecido Retiro

Un Merecido Retiro
viernes 23/03/2007, 18:52
AOD Glim - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
Un Merecido Retiro
AOD Glim - Titan - Army of DarknessEspañol - Viernes 23/03/2007, 18:52

Despúes de 6 meses de encarnizados combates, Dragan (Sentinel), Reine (Sakrohm), A Award (Sakrohm) y Skullface (Sentinel) dejan la ciudad y parten hacia otras aventuras.
Por lo tanto estos personajes yá no estarán disponibles en los packs a partir del 30 de Marzo de 2007.
« Previa12Siguiente »

11/19
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Domingo 01/04/2007, 23:40

Jaja... ahora que son collectors estan mas baratas en el market que un dia antes de convertirse en collectors. Pero parece que fue una inversion al largoooooooooo plazoooooooo.. ya uqe por el momento hay mucha oferta.
12/19
_Farah_ - Imperator - Funky Clan English
Lunes 09/04/2007, 09:04

Yo creo que estaban más baratas que antes de ponerse en el market porque mucha gente aprovechó para comprarlas antes de que fuesen collectors y luego las pusieron a la vez todas a la venta. Ya empiezan a subir.

Yo tengo a Reine, pero todavía no la voy a vender.
13/19
atletico92 - Senior English
Viernes 27/04/2007, 16:00

Como se decide las cartas qe van hacer retiradas y pasar a cr??
14/19
Black Aries - Master Español
Domingo 29/04/2007, 23:20

Quiziera saber que otros personales ya son collector

Jim
beltran
dwain
ombre
ambrose

estos personajes ya son collector???
15/19
Docente - Titan - UACC Español
Martes 01/05/2007, 07:57

Apartir de ayer (30 de abril) la segunda tanda de personajes de edicion solei ya son collector Jim Cr, Beltram Cr, Dwain Cr y Ambrose Cr, al parecer cada set de personajes basados en los comics de edicion solei tendran la misma duracion en los packs 6 meses, ya el tiempo dira si mi conjetura es acertada o no, suerte en el juego
16/19
perkisitore - Legend - Proyecto - i English
Martes 01/05/2007, 22:27

Estoy plenamente contigo amigo docente...., echenle cuenta al maestro que no suele equivocarse. el problema será averiguar cuales van a ser las siguientes: Selsya?, Marlysa?, Elya?, aunque los all star necesitan ya un Cr...., espero equiocarme, pero Lamar está pegando un subidóooon de no te menees..., en fin no me echen cuenta a mi y háganle caso a los profesionales. saludos.
17/19
Docente - Titan - UACC Español
Jueves 03/05/2007, 21:58

De hecho mi buen MTS si mis sospechas son ciertas seguirian a fin de este mes los personajes de la hitorieta Marlysa, y Mira que de por si este personaje ya es caro, quiero suponer que como collector competira con sigmund y compañia; los otros personajes de este comic son Ombre, Selsya y Thaumaturge
18/19
MTS_jezafer - Imperator English
Miércoles 23/05/2007, 13:34

En teoria hoy debian haber salido los otros 4 colector ¿no? las dos anteriores habian sido anunciados el dia 23 para ser retirados el dia 30,eso es asi o no hay una fecha concreta para que salgan y las anteriores habian sido el 23 por casualidad?

salu2
19/19
jeffre90 - Senior - ETeRNaUTaS Español
Sábado 02/06/2007, 21:21

No c si este comentario deberia ir aqui pero las compras de los creditos mediante sms de texto creo que es un fraude...envie un sms hace tres dias y no me enviaron ningun codigo hable con el support de allopass y hasta ahora no me Dan respuesta ...debemos hacer algo contra esta tonteria !!!!!!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals