Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayudanos y Ayudate

Ayudanos y Ayudate
domingo 02/11/2008, 22:45
Silver As - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
109 mensajes
Ayudanos y Ayudate
Silver As - Legend Español - Domingo 02/11/2008, 22:45

ATENCION! Debido a la reciente aparicion de masivos casos de estafa nos vemos obligados a comunicar por enesima lo siguiente:

- Todo mensaje que hable sobre un premio, ya sea en cartas, clints o cualquier otro tipo de cosas que no sea comunicado por kate personalmente o cualquiera de nosotros del staff de moderadores y admins es un timo 100% asegurado.

- Cualquier forma de peticion de datos, ya sea contraseña, nombre de usuario o datos personales, van en contra de las reglas y fomentan una estafa inminente que podria ser aun mas grave. Tengan en cuenta que el grupo de admins y moderadores NUNCA pedimos datos porque NO los necesitamos para nada.

Por tanto, no nos hacemos responsables de poder revertir en caso de que sucedan dichas situaciones asi que por favor poner atencion en sus propias cuentas y no dejen que trucos tan infantiles les roben su dinero
« Previa12345678910...1011Siguiente »

2/109
jack-51 - Legend English
Domingo 02/11/2008, 22:59

Tienes razon evo... pero yo creo que hay problemas que pasa a la gente
el primero es que quando no tienen cartas ni clintz ni nada i reciben un mensaje de esos pues Dan sus datos..
i lo segundo que yo creo es que nunca se deberia dar el password ni datos ni nada de eso a nadie... porque que yo sepa el staff nunca pregunta las contraseñas ni nada. solo queria dar mi opinion..
3/109
Presidiario - Legend English
Domingo 02/11/2008, 23:54

No os dejeis engañar!
4/109
MC ErAgOn86 - Legend Español
Lunes 03/11/2008, 00:41

Yo creo, vuelvo a repetir, que no deben llenar el foro de temas como este, y simplemente mandar un mensaje automatico a toda la comunidad informando sobre estos casos, simplemente es eso, ya que muchos de los nuevos no tienen idea de que existe un foro...

saludos
5/109
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 03/11/2008, 01:46

Es la histori a de siempre y por mucho que se avise siempre habra alguien que pique
el hombre es egoista por naturaleza
6/109
Drifteam - Imperator Español
Lunes 03/11/2008, 01:58

Amen eragon
7/109
denge cr evo - Titan - Sangre Azteca Español
Lunes 03/11/2008, 03:44

Pues tienes razon eragon seria bueno lo del mensaje para q no sean engañados los nuevos
pero aun asi aun q seas de nivel alto te engañan
8/109
Ivan-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Lunes 03/11/2008, 18:14

Ami me acuerdo q me enviaron uno de estos que ya pusieron sin yo saberlo,pero esq me izo mucha gracia porq le conteste:
si ombre,claro claro,ahora mismo.Si se nota q eres un stafa..xD
y me contestó tan caraduramente:
jejeje ntonces m lo das no?? :O:O xDxD k menda.
PD:no ai q confiar ni del tato.
9/109
Shiirk WHP - Imperator - World Heroes Retired English
Lunes 03/11/2008, 18:41

La misma historia de siempre, en la blacklist se esta mas seguro..
10/109
Akati-Cr - Novice Español
Lunes 03/11/2008, 19:31

Hay estos xavales xD, no saben apreciar lo divertido del urban y se ponen a estafar a las personas q si jugegan a lo legal

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals