Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Disculpas públicas de los miembros del foro alternativo.

martes 02/12/2008, 16:40
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 02/12/2008, 16:40

Hola:

Nadie ignora que 23 jugadores fueron baneados para su participación en un foro alternativo. Como lo concluimos con ellos en el atención al cliente, tienen todos que disculparse aquí durante las 24 horas que vienen, sino nadie recupera su cuenta. Las disculpas tienen que ser de la forma ya aprobada en el atención al cliente, y los jugadores no pueden efectuar ninguna otra acción durante estas 24 horas. Sino, el acuerdo caduca para todos.

La administración está a la espera de estas disculpas públicas.

P.D. : Pido a los otros jugadores de NO ESCRIBIR NADA EN ESTE TEMA, es sólo al uso de los 23 involuncrados.
« Previa123Siguiente »

2/24
Dead Army OLD - Imperator English
Martes 02/12/2008, 16:46

Me gustaria disculparme con todo el equipo de moderadores de UR por haber faltado al respeto a algunos...en especial a Garg, ya que fui con el que mas me pase...
Tambien me disculpo por haber participado en el foro

Espero que todo salga bien con el resto de disculpas, y si no adios a todos los que me conocisteis

Un saludo
3/24
MysticDevil - Legend English
Martes 02/12/2008, 16:47

Siento mucho mis insultos contra Garg y mis comentarios sobre Lucero, no estaban fundamentados y me arrepiento de haber participado en estos temas, también siento si he insultado a otros miembros del staff, no era mi intención, ahora veo que son calumnias muy graves y entiendo el castigo.
Si aceptais mis disculpas os lo agradeciria mucho.
PD- despues del castigo y cuando recupere mi cuenta (si aceptais las disculpas) me gustaria hablar en privado con lucero y garg ya que de verdad que no me siento bien por lo que dije y me gustaria hablarlo mas en privado si vosotros quereis claro
4/24
El Tope - Titan English
Martes 02/12/2008, 16:47

Hola. Me gustaria disculparme por mi parte y por parte de todos a los que le ha afectado la creacion de ese foro alternativo. En este foro se dijeron cosas malas contra el staff y aqui esta el castigo. Siento si yo dije algo que pudiera ofender y siento haber sido complice del seguimiento de ese foro.

Sin mas, gracias por darnos esta oportunidad para recuperar las cuentas y espero que todo salga bien

Saludos
5/24
Shiirk WHP - Imperator - World Heroes Retired English
Martes 02/12/2008, 17:00

Buenas tardes jugadores de urban rivals, Staff.

Quiero pedir disculpas tras un comportamiento erróneo en el foro alternativo y mis comentarios en él.

Tras muchos dias de reflexión he comprendido que a mi también me habría molestado eso, y por ello merezco el castigo del mes de baneo .Pido disculpas sobre todo a Garg, en el que encuentro ahora tras cambios un gran administrador digno de su cargo y a Lucero1, la cual me ha enseñado que hice mientras estaba en el foro.

Gracias a Vds por ponernos este gran juego a nuestra disposición y gracias por esta segunda oportunidad.

Saludos.
6/24
L3yre - Senior English
Martes 02/12/2008, 17:00

Saludos, pido disculpas, por haber participado en el foro alternativo, como los comentarios que realice en el foro alternativo y en el foro de Urban dream's. Espero que sean aceptadas por los miembros del staff.

Gracias por darnos la oportunidad de recuperar las cuentas, despues de esto creo que todos hemos aprendido la lección y no volvera a ocurrir.

Att. Leyre
7/24
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 02/12/2008, 17:21

¡¡¡¡¡Buenas!!!!!

Escribo este mensaje para pedir disculpas al conjunto de personas que trabajan para Urban-Rivals, moderadores, administradores, y demás, por el posible daño cuasado con mis comentarios.

Tal vez no fueron directos, pero indirectamente han podido ofender a alguno de vosotros.

Simplemente eso, gracias por la oportunidad de recuperar mi cuenta. No volverá a ocurrir.

Un saludo, a cuidarse!!!
8/24
Majesho - Imperator - Reservoir Dogs English
Martes 02/12/2008, 17:22

Hola todos jugadores de UR

Me gustaria pedir disculpas por mi participacion en el foro alternativo en el que se realizaron ofensas graves hacia los miembros del staff, tambien me gustaria pedir disculpas por si alguna vez dentro del juego he podido ofenderos de algun modo, me arrepiento de lo que hice y como ya han dicho por aqui creo k todos hemos aprendido la leccion y no volvera a ocurrir.

Tambien por otro lado me gustaria daros las gracias por permitirme, y en general permitirnos a tdodos, recuperar nuestras cuentas creo que todos acataremos el castigo muy agradecidos de que nos brindeis esta oportunidad.

Si por algun casual no consiguiera recuperar mi cuenta (dios quiera que no suceda) me gustaria despedirme de todos vosotros que tan buenos ratos me habeis hecho pasar.

Att: Majesho
9/24
DI-Galic - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Martes 02/12/2008, 17:53

Hola.

Me gustaría disculparme por si alguna vez he insultado a algún miembro del staff de urban-rivals, o si alguno se ha sentido ofendido por algunas de mis palabras.

Si por alguna circunstancia no volviera al juego, mando un saludo a todos los miembros de dragones, derkesthai y dracos iberos.

Un saludo.
10/24
Ssurferoo - Hero - Professional-Gamers' Community English
Martes 02/12/2008, 18:22

Hola a todo el Staff del urban rivals y a los jugadores en general

Pido disculpas por haber insultado o haber dicho palabras indevidas en el foro alternativo.
Ya que estoy arrepentido, tambien pido disculpas a cualquier otro jugador al que haya ofendido, espero, acepten mis disculpas.

Tambien me gustaria dar gracias a todo el staff que nos ha dado esta segunda oportunidad.

Un cordial saludo

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals