Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Contra Ataque!

¡Contra Ataque!
viernes 13/04/2007, 12:30
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
¡Contra Ataque!
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 13/04/2007, 12:30

La Junta regresa para asegurar el orden y la disciplina. Los recién llegados, Tank la guerrera y Myke el piloto de guerra, están reclutando nuevamente a las tropas. Las órdenes son simples: “¡a la Batalla!”. Por el lado de las Pussycats, la sexy azafata Clara hace su aparición, y es muy hostil con los hombres. Mientras que Allan, el Rey de la Pista de baile, se incorpora a los Junkz. ¡La Guerra comienza!
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Action y Cool Attitude de la tienda.

2/3
MAYRA1990 - Master Español
Viernes 13/04/2007, 14:35

Pues me encanto Tank pues esta bacanisimo el dibujo.. y mike el hermano .. en cuanto a su capacidad la verdad no lo he visto pero solo digo por las graficas, Allan de los junks no me parecio nada del otro mundo
la verdad sigo esperando algun GHEIST... porque para mi esta desequilibrado... ellos tiene muy pocos fuertes... deberian crear alguna hermana del profesor GHEIST o algo asi pero que sea fuerte... SON SOLO SUGERENCIAS
3/3
Wiz5 - Imperator Español
Sábado 14/04/2007, 03:47

Muy lindos los dibujos.Saludos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals