Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Uso indebido de los eventos.

miércoles 07/01/2009, 09:37
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Garg CR - Titan English - Miércoles 07/01/2009, 09:37

Hola:

Hemos constado desde hace varias semanas que jugadores usan la herramienta de creación de eventos para abrir salas especiales para "level up", la forma más rápida y corriente siendo el modo no oficial OLD con pocos puntos de vida.
Advertimos que esto no es ni será tolerado.

La herramienta no fue creada para abrir salas, sino para organizar torneos entre jugadores.
Tuvimos que cerrar varias salas y efectuar varias modificaciones para erradicar esta práctica.
Los eventos que no son torneos pero corrompen el sistema para hacer level up sin fin o con otros objetivos que él de organizar torneos entre jugadores serán entonces borrados, con las debidas consecuencias sobre los organizadores y/o el gameplay en general.

Gracias por su comprensión y ¡que aprovechaís el juego!
« Previa123Siguiente »

2/28
Kate - Urban Rivals Staff English
Miércoles 07/01/2009, 09:39

Pos cread la sala old garg lo mas rapido posible
3/28
B0B-AdiGoR - Imperator - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Miércoles 07/01/2009, 09:55

No entiendo porke no se pueden acer salas old para subir de nivel pero bueno si esa es la decision se tendra ke respetar.

pero entonces porke no aceis vosotros una sala old ''oficial''
4/28
lp-bluwix - Guru - La pua English
Miércoles 07/01/2009, 10:26

Ay la leche, eso se avisa antes. Se podría poner un espacio con las normas y reglas de creacción de eventos, ya sea en el propio menu de Eventos, ya sea en un hilo en este foro... pero en alguna parte (aparte de las modificaciones oportunas sobre el sistema de creacción de eventos, que al fin y al cabo es el camino más eficiente para evitar esos disgustos). Si no, pues es normal (y tecnicamente, mientras que no entre en conflicto con ninguna otra norma, sería legal¿no? ) que se use el sistema de eventos para lo que se deje usar ( Es decir, que si se está usando la "Zona Peligrosa" para OLD, torneos entre gremios, y otras historias de las que nadie pone el grito en el cielo, no me parece inpropio hacer lo mismo con la herramienta de creacción de eventos ).

Me surge una duda... usar las mismas prácticas pero para en formato Torneo sí es legal ¿verdad? Ahora mismo podría crear una eliminatoria OLD con 12 vidas y el máximo de pillz posibles, con cartas de premio para los ganadores del evento, y eso sería perfectamente legal ¿no?. Y un poco más confuso sería el caso del mismo torneo de antes, pero en vez de OLD sea para evolucionar cartas, u otro torneo eliminatorio OLD pero con 1 vida... (Todo eso sería apoyandose en la frase"La herramienta no fue creada para abrir salas, sino para organizar torneos entre jugadores.", haciendo incapie en el caracter TORNEO del evento,... aunque supongo que surgirá el dilema qué es torneo y no una sala).
Un Saludo
5/28
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Miércoles 07/01/2009, 11:05

No dire nada de los demas events old soglas
por cierto garg desearia hablar contigo si puede ser pero tiene no que no desea ser contactado
saludos
6/28
mkilof - Novice Español
Miércoles 07/01/2009, 11:11

Gracias garg te doy la razon
7/28
Destructor- - Titan - Kings of Legends Español
Miércoles 07/01/2009, 11:21

Lo siento no lo Sabia
8/28
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Miércoles 07/01/2009, 12:00

Que puedo decir, esto se veía venir... Además, esto me lleva a pensar que, obviamente, la sala OLD que va a crear el Staff no tendrá esas bonificaciones de puntos, seguro. No os hagais ilusiones con los puntos en la sala OLD. La harán solo para los que quieran jugar OLD por la estrategia, no por los puntos para subir de nivel...
No quiero con esto que os echeis todos encima mía, pero me parece bien... (No me apaleeis, por favor...)
9/28
Garg CR - Titan English
Miércoles 07/01/2009, 12:34

Bluwi, vamos a ser claros : no acabamos de abrir una consulta con debate, anunciamos una medida.

En "eventos", todo está dicho. No se llama "salas personalizadas", ni nada del estilo. Es "eventos", es decir con fecha de inicio y final, premios, grupos, encuentros pendientes y demás cosas.

Y si quieres abrir algo rozando la legalidad, en "las debidas consecuencias" se incluyen varias cosas como las blacklists, la subida del nivel mínimo para crear eventos, o el cierre total de creación de eventos para jugadores que no son parte del equipo de moderación.

Espero que nos entendimos.
10/28
Devil-Kazuya - Senior English
Miércoles 07/01/2009, 12:47

A mí lo que me parece es que los que creasteis lo de los eventos no os disteis cuenta de que podia suceder esto, y ahora lo quereis enmendar de mala manera Sinceramente, no veo razon alguna para eliminar un metodo que beneficiaba a muchisimas personas, y no perjudicaba a nadie...

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals