Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Robos, Timos y Otros Engaños

martes 29/01/2008, 09:40
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
364 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Martes 29/01/2008, 09:40

Últimamente hemos empezado a recibir muchos mensajes de gente engañada por otros jugadores, que han perdido cartas o incluso sus cuentas. Por ello hemos decidido poner los puntos sobre las íes.

Este mensaje está dirigido a todas aquellas personas que quieren conseguir clintz, cartas o créditos más rápido que el resto, sí, tanto a los timadores como a los "timados". ¿Por qué entrecomillo timados? Porque al fin y al cabo aquellos que quieren conseguir créditos a cambio de sus cartas están engañando primeramente a nosotros, los que hemos puesto el juego a su disposición, y en segundo lugar al resto de jugadores, que ponen todo su empeño en quedar bien en los torneos diarios y ELO.

¡Atención! NUNCA des tu contraseña a otro jugador. Ayúdanos a luchar contra los ladrones de cuentas (indicándolos). Ten en cuenta que el staff no solicitará tu contraseña.

Estoy convencido de que habéis leído esa frase un montón de veces. Aquí está en la página de registro y en la de mensajes. Aún y todo seguimos recibiendo mensajes diciendo "...me han hackeado la cuenta...". Por favor, si eso fuese cierto todos los grandes hackers del mundo estarían aquí robando cuentas, en vez de robar bancos y sacar algo de provecho.

¡¡¡LA ÚNICA FORMA DE QUE TE ROBEN LA CUENTA ES DANDO TU CLAVE!!!

Y con esto llegamos al segundo punto del robo de cuentas. Los moderadores a los que escribís dando vuestras contraseñas no están autorizados ni capacitados para solucionar problemas técnicos, están ahí para ayudar con los foros y orientando a los jugadores en casos de dudas concretas del juego. Para cualquier otro problema, especialmente los relacionados con la cuenta (claves, emails, robos...) tenéis que enviar un correo electrónico al servicio técnico (support-es@urban-rivals.com) porque los moderadores no pueden hacer nada. No les déis la clave.

En esta comunidad española, hispana, latino-parlante o como la queráis llamar estamos tres moderadores a vuestra disposición: Docente, BEATBOXER y yo. No molestéis a moderadores de otros lugares a menos que manejéis su idioma a la perfección, porque no van a hacer el esfuerzo de entenderos, yo no lo hago, ¿por qué? Porque si luego hay un malentendido la culpa se la lleva el moderador, y para eso ya estamos los antes mencionado. Y no os engañéis, por mucho que ponga Admin al lado de mi nombre no pienso hacer nada que un moderador no pueda hacer. Ya he explicado como funciona esto, email a support-es@urban-rivals.com Y si ellos lo creen conveniente ya me mandarán algún mensaje para que yo haga algo.

Ahora los CODES, códigos o allopass. Son códigos personales en intransferibles, sólo se pueden conseguir enviando un SMS y como hemos dicho cientos de veces no se pueden transferir. En los foros no está permitido publicar estos códigos, ni tratar temas relacionados, y el servicio técnico sólo solucionará problemas con el titular del móvil (celular) que solicitó el código.

Y para terminar, las sanciones. Hemos tomado la decisión de castigar a todo aquél que no cumpla las normas aquí citadas. Si has perdido tu cuenta por dar la contraseña a alguien con la esperanza de que generase mágicamente créditos para ti, lo sentimos mucho. Sancionaremos al culpable y tú habrás perdido lo que sea, no se recupera. La próxima vez te lo piensas antes de intentar hacer trampas. ¿Has intentado cambiar una carta por un code? Muy bien, adiós cartas.

Vamos a ser muy estrictos y no vamos a dejar pasar ni una. Así que sigue las normas, los créditos sólo se obtienen en torneos y siguiendo los procedimientos marcados en "La Tienda".

Un último recordatorio. No existe ninguna forma de "duplicar" clintz ni créditos, todo esto se hace desde el servidor y por aquí no hay nadie tan listo como para "hackearlo" así que olvidad la idea. Si os engañan no haremos nada por solucionarlo.

El equipo de moderación
« Previa12345678910...3637Siguiente »

2/364
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Martes 29/01/2008, 09:58

Buen post, alguna vez un jugador me dijo que me vendia una carta por un codigo, la verdad no me confie mucho y le pregunte a docente si yo tenia algun tipo de resguardo por parte de los moderadores en caso de ser robado y el me dijo que si comprobaba el robo podrian tomar medidas pero que definitivamente, cambiar cartas por codes era ilegal en este juego, asi que desde ese momento ignore a ese tipo de peticiones, por la seguridad de mi cuenta
3/364
-Pv Ura- - Titan - Pistachia vera English
Martes 29/01/2008, 10:56

Y referente a los sorteos amañados o q simplemente ni anuncian los resultados se va a hacer algo al respecto? docente posteo en una rifa de este tipo para q los afectados le enviaramos un mp con la carta q habiamos perdido pero nunca mas se supo al rescpecto. Ultimamente he visto q algunas rifas estan respaldadas por algun moderador, cosa de agradecer pq se asegura la legitimidad de la rifa pero... q pasa con las demas? y las q ya se hicieron y no se ha visto ganador?
4/364
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Martes 29/01/2008, 11:04

Ese es otro tema que estamos tratando de solucionar, pero no está relacionado con este. Ahí la gente que se apunta a una rifa no está haciendo algo que no está permitido ni desaconsejado por las normas del juego.
5/364
JT-SPECIAL - Titan English
Martes 29/01/2008, 14:06

Y si no nos podemos quejar a los moderadores ni a ti q eres un admin español??para q nos servis??me gustaria saber eso nada mas??yo hablo con moderadores franceses y admins franceses y la verdad q el trato q te Dan ni comparacion con el español mucho pero q mucho mejor para mi opinion!!es solo y exclusivamennte mi opinion sin animo de ofender a nadie!!!

ATTEA-SPECIAL
6/364
Martes 29/01/2008, 14:14

No aceptaremos quejas de jugadores que dicen haber sido timados en una transacción de codes. Los moderadores claro que ayudaremos a los jugadores y escucharemos vuestras quejas, siempre que sean de temas relacionados con los foros y el juego, pero no a temas no autorizados.

PA-SPECIAL, te invito a que me envíes un mensaje privado indicando cómo puedo mejorar mi actitud para ser mejor moderador. Me intriga saber cómo te han tratado los moderadores franceses.
7/364
S4turos - Imperator English
Martes 29/01/2008, 15:05

Memento te olvidaste de dos moderadores pocho y glim....
Estoy de acuerdo con todo el texto y siempre hay que intentar de ayudar
8/364
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 29/01/2008, 15:24

Quería puntualizar una cosa.

En ninguna otra página que no sea está se pueden conseguir "CODES", cartas, clintz gratis, ni nada parecido. La única manera de hacerlo, es mediante esta web. Así que si alguien os invita a una página, donde supuestamente se regalan este tipo de cosas, no hagáis caso.

Matizar también el tema de la comunicación vía MSN.

Tened en cuenta que nunca, ningún moderador, administrador etc. os va a pedir la contraseña.
Primero, porque los moderadores no podemos solucionar problemas desde vuestra cuenta, y segundo porque los administradores, pueden entrar sin necesidad de saberla.

Tened especial precaución, con aquellas personas que se dedican a decir vía MSN que se ha producido un problema en Urban, y que necesitan tu contraseña para solucionarlo, a cambio te regalarán una carta.....MENTIRA.

Se hacen pasar por moderadores, incluso me he encontrado con alguno que se hizo pasar por mí.... nunca les deis la contraseña, simplemente son jugadores que se dedican a destruir todo el esfuerzo que ha conseguido alguien.

Con respecto a lo que dice PA-SPECIAL, creo que jamás, en el poco tiempo que llevo de moderador y de jugador, he dado un trato despectivo hacia alguien. Todas las cuestiones que me hacen, las respondo lo antes posible y encantado. Eso sí, como bien dice Memento Mori, nosotros no podemos solucionar los robos.

Quejarte te puedes quejar, otra cosa es que recibas lo que esperas.

Saludos y suerte
9/364
Martes 29/01/2008, 15:31

Qué haría sin ti beat, se me pasaron esos puntos
10/364
JT-SPECIAL - Titan English
Martes 29/01/2008, 15:41

No pienso decir lo q pienso

ATTEA-SPECIAL

« Previa12345678910...3637Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals