Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo sistema de comentarios (beta)

jueves 21/02/2008, 13:03
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Jueves 21/02/2008, 13:03

Saludos a todos,

Acabamos de añadir un nuevo sistema de comentarios en las páginas de los personajes (abajo del todo). También hay un sistema de valoración para la comunidad. Con él (esperamos) los comentarios interesantes se mostrarán primero. Por favor, empezad a escribir comentarios interesantes y a votar en los de otros jugadores para ver cómo se comporta. Después de un periodo de prueba aplicaremos el sistema de comentarios a muchas otras cosas.

Disfrutadlo!

Traducido del mensaje de Fraggle en los foros ingleses.
« Previa1234Siguiente »

11/39
Tane Hokage - Guru English
Jueves 21/02/2008, 17:42

Muy buena idea

segir asi
12/39
DmS_flow - Guru - Demoledores English
Jueves 21/02/2008, 18:18

Seria bueno, que pusieran su ataque, daño, y habilidad (en el caso que la tenga) en los comentarios, aparte de sus respectivas opiniones. Ayudaria bastante y evitaria dudas.
13/39
VeRo_NiKa - Novice English
Jueves 21/02/2008, 19:04

Es mui buena idea!
14/39
Presidiario - Legend English
Jueves 21/02/2008, 19:43

NO LO ENTIENDO ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
15/39
MysticDevil - Legend English
Jueves 21/02/2008, 19:51

Pues yo creo que si es una mie.. carta porque no lo pueden decir, si a la gente no le gusta ese comentario que le vote negativamente y se valla a la cola de los comentarios
16/39
RaMmStEiN Mola - Guru English
Jueves 21/02/2008, 21:27

Como molestan los tios que solo hablan para decir tonterias. Algunos casi casi se merecen una semana de black list (se supone que son comentario de ayuda, ¿que pinta un: Viva Mexico?"
17/39
Escald - Imperator - Optrix English
Jueves 21/02/2008, 21:30

Lo q se debería hacer es q los moderadores (o un nuevo cargo pa no sobrecargarlos) borraran los comentarios q no valen pa na, pa q así el servicio, q es una buena idea, sea un buen servicio. en cualquier caso, un aplause
18/39
(UF)-MiLo - Titan - Union Fantastica English
Jueves 21/02/2008, 22:04

La idea esta genial lastima k hay gente k escribe chorradas...
19/39
S4turos - Imperator English
Viernes 22/02/2008, 00:31

Bueno yo ya he hecho algun comentario productivo sobre cartas como Samantha, Lulabee o Gabrielle
20/39
El Z - Titan Español
Viernes 22/02/2008, 00:42

Muy Buena idea lo d los comentarios de las cartas ahora mismo pondre unos comentarios a mis cartas favoritas. Pero tambien sean objetivos en los comentarios ya q me parece q este deve ir con relacion a la carta y si la carta es mala no tiene sentido poner q es una super carta ahora tampoco creo q valga decir q la carta es mierda, solo q espero q si digan q es mala pongan el porque es mala y si es buena digan q la hace buena.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals