Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo sistema de comentarios (beta)

jueves 21/02/2008, 13:03
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Jueves 21/02/2008, 13:03

Saludos a todos,

Acabamos de añadir un nuevo sistema de comentarios en las páginas de los personajes (abajo del todo). También hay un sistema de valoración para la comunidad. Con él (esperamos) los comentarios interesantes se mostrarán primero. Por favor, empezad a escribir comentarios interesantes y a votar en los de otros jugadores para ver cómo se comporta. Después de un periodo de prueba aplicaremos el sistema de comentarios a muchas otras cosas.

Disfrutadlo!

Traducido del mensaje de Fraggle en los foros ingleses.
« Previa1234Siguiente »

21/39
MysticDevil - Legend English
Viernes 22/02/2008, 02:41

Llego la comentarista DARK-EISMYN!!!!! (aplausos), ya ice comentarios de dos clanes enteros. los Junkz y los Sentinel, estan los comentarios en todas las cartas de esos dos clanes (no incluidos collectors). espero que ayuden mis comentarios (sobretodo a los bovatos a la hora de comprar la carta o no) y espero que os gusten mis comentarios, el siguiente clan que comentare seran las hermosas Pussycats, para eso tendreis que esperar asta mañana para ver mis comentarios. espero que me salga competencia en estos comentarios asi abran diferentes opiniones.

ACORDAROS DE LEER MIS COMENTARIOS!!! (posiblemente los mejores XD)
22/39
Presidiario - Legend English
Viernes 22/02/2008, 13:57

NO VEO DONDE SE PUEDE HACER ALGUIEN ME LO EXPLICA
23/39
dogyss - Novice Español
Viernes 22/02/2008, 14:49

Esto es para El Presidiario... para introducir comentarios a una carta debes ir a la página de la carta del personaje... puedes hacerlo yendo a: El Juego/Personajes y eligiendo alguno de los clanes y dentro de cada clan, elige algun personaje... otra manera es entrando al market y haciendo click en el título del personaje
24/39
Presidiario - Legend English
Viernes 22/02/2008, 15:38

YA LO ENTENDI
25/39
MyL_Lelouch - Novice - Myths and Legends Español
Viernes 22/02/2008, 18:11

Yo pense k ivan a sacar cartas parecidas a las mas botadas xD , pero esta bien para los k no saben comprar o k comprar lean las opiniones de los demas sobre esa carta paa asi convencerse sobre su utilidad
26/39
Sábado 23/02/2008, 15:35

Aora lo que molaria es que pusieran en cada comentario los votos que tienen a favor y en contra, por ejemplo mi comentario de Onik +5 (una especie como en el youtube)
27/39
{-Ayax-} - Hero English
Sábado 23/02/2008, 19:58

Me parece muy bien lo e los comntrios
28/39
DI-Galic - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Sábado 23/02/2008, 20:07

Esta bien ke se puedan poner comentarios, pero lo malo ke pasa, como siempre pasa con cosas asi, es ke hay gente ke se dedica a realizar comentarios ke no aportan nada y ke solo hacen estropear lo ke veo ke es una buena idea sobretodo para ayudar a los novatos. Mi propuesta es ke los comentarios sean revisados por un moderador y los ke no aporten nada o sean solo para hacer spam o como se llame eso ke sean borrados por un moderador. Un saludo.
29/39
chamali - Veteran - Clan 4GZ Español
Sábado 23/02/2008, 20:17

La verdad deberian volver a incertar esa antigua seccion donde aparecian los tips de maestros y asi orientar a los novatos y tambien votar por el mejor tip me gustaria mucho audar con mis estrategias
30/39
Domingo 24/02/2008, 08:53

Veo bien que quiten comentarios como que bueno que esta y esos tipos, pero si los quitan que quiten esos tipos de comentarios en todas las cartas. porque un comentario mio de Onik que era: solo lo puedo describir con dos palabras HOT BOY / trabucido en castellano QUE BUENO QUE ESTA!!!! , pues ese comentario a sido eliminado que por una parte lo veo bien, pero si quitaran otros comentarios iguales que no se quitan (porque lo escriben chicos a chicas) un ejemplo que esta mas buena que la pataki me la follaria aora (Alice) / jajajaj... sin duda esta cañon (Alice) / Bah, la verdad es que los dibujantes están un poco salidos porque cada vez va más ligera de ropa.... (Gaia) esta bien buenota (Gaia) a mi esta tia me pone cachondo esta buenisima parece puta y yo me haria el amor con Ella (Rosa) ... seguro que ay muchos mas comentarios de este tipo, asi que si se quitan los comentarios echos a chicos que se quiten los comentarios echos a chicas (lo veria bien), si no que no quiten ninguno

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals