Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo sistema de comentarios (beta)

jueves 21/02/2008, 13:03
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Jueves 21/02/2008, 13:03

Saludos a todos,

Acabamos de añadir un nuevo sistema de comentarios en las páginas de los personajes (abajo del todo). También hay un sistema de valoración para la comunidad. Con él (esperamos) los comentarios interesantes se mostrarán primero. Por favor, empezad a escribir comentarios interesantes y a votar en los de otros jugadores para ver cómo se comporta. Después de un periodo de prueba aplicaremos el sistema de comentarios a muchas otras cosas.

Disfrutadlo!

Traducido del mensaje de Fraggle en los foros ingleses.
« Previa1234Siguiente »

31/39
Docente - Titan - UACC Español
Domingo 24/02/2008, 12:03

Es bueno ver la aceptacion que tiene este cambio propuesto, pero aun esta en periodo de prueba, el grueso de los usuarios demostrara que tan util es, aun cuando nos hemos dado a la tarea de borrar comentarios inutiles, ofensivos y de alto contenido sexual, reconocemos la insuficiencia por ello se esta trabajando (si es que aun no se aplica) en la opcion de reporte de mensaje innadecuado, para que en lugar de tener que revisar todos los comentarios de todas las cartas, solo tengamos que ver y sancionar a las personas que le den mal uso a esta herramienta, tambien en el factor ranking de respuesta como lo han propuesto, he visto algunos comentarios bastante buenos, jugadores que han visitado varias cartas y comentado en ellas positivamente, los felicito y agradesco en nombre de todos (por si no les mandan el agradecimiento personal, no se que se les sature el urban-box).

Pero tambien necesito pedir un favor, tratemos de evitar un lenguaje vulgar o soez, y recordemos que nuestro calo, puede ser ofensivo en otras regiones, les recuerdo que tambien se sancionara a las personas que usen este tipo de lenguaje en esta herramienta; tambien evitemos hacer de los comentarios un chat-log, si vas a escribir, estoy deacuerdo con fulanito, mejor solo dale tu voto, evitemos ser redundantes, demos tips de estrategias, usos, etc, el caso es enriquecernos en conjunto.

De ustedes y del uso que se le de a esta herramienta dependera su viabilidad y duracion, gracias y suerte
32/39
Yunwox_88 - Novice ελληνικά
Domingo 24/02/2008, 12:14

Yo puse ya comentarios valorando las cartas d los Roots
dw
33/39
Moondraco - Imperator - THE_POWER English
Domingo 24/02/2008, 20:23

Me parece una cosa muy útil, ya que gracias a la gente que pone comentarios interesantes los demás podemos descubrir nuevos usos de esa carta que no conocíamos... pero me parece importante que se controle su uso, se borren los mensajes estúpidos u ofensivos y que la gente vote con sentido, no a sus amiguetes... si no, esto no vale para nada.
34/39
dark-victor - Novice English
Lunes 25/02/2008, 19:31

Una gran idea por supuesto.
35/39
Sir Duende - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Jueves 28/02/2008, 20:06

Me han desaparecido múltiples comentarios, habia comentado todos los Uppers/Montana con buena argumentación y ahora han desaparecido muchos comentarios como Zatman o Pino por poner dos ejemplos. ¿Me podríais dar una razón? Gracias.
36/39
robocop51 - Titan English
Viernes 29/02/2008, 01:01

Me parece muy bien que se borren los comentarios ofensivos, lo que no me parece bien es que se borren comentarios como los mios, que no son ni ofensivos, ni sexuales, ni cosas asi.Y mas cuando perdi mucho tiempo en escribir cosas con todo el cariño y solo con ganas de hablar de las cartas que me gustan.Pero bueno, ya se lo que no tengo que volver a hacer.
37/39
MysticDevil - Legend English
Viernes 29/02/2008, 05:23

Yo veo normal que tambien borren los comentarios que son "buenos" si ya ay algunos escritos parecidos, para eso esta lo de darle los votos, eso si si no estan los comentarios repetidos y son buenos no se para que borrarlos, a mi ya me quitaron muxos, y no creo que fueran una ofensa ni que estuviera mi comentario parecido a otro, si no mirar a Tania, esos mensages que hacen ahi? dond esta el mio explicando la carta? entiendo que se tengan que borrar mensages pero no se porque borrais los "buenos"
38/39
MysticDevil - Legend English
Viernes 29/02/2008, 05:55

Ara que pienso, me quejo de todo XD, tranquilos modradores estoy contenta con el trabajo que aceis (no soy pelota a que no?) XD ara en seriosi que lo estais haciendo muy bien, pero no entiendo algunas cosas como borrar mensages que estan bien (sin estar repetidos)

bss moderadores, (cuanto trabajo teneis que hacer no?)
39/39
nordelo - Senior English
Domingo 09/03/2008, 19:59

Si eso es ser pelota esymin

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals