Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Novedades en ráfagas

Novedades en ráfagas
lunes 21/07/2008, 16:41
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
119 mensajes
Novedades en ráfagas
Mac_Leod - Admin English - Lunes 21/07/2008, 16:41

Incluso durante las vacaciones, todo el equipo está movilizado y sigue optimizando el juego.

Estamos orgullosos de anunciarte hoy toda una serie de modificaciones y novedades que, esperamos, te satisfagan.

Para empezar el modo Survivor sale ya de su fase de prueba. Hemos revisado además todas las ganancias potenciales de Clintz y las hemos aumentado además de sumar más créditos a los mejores jugadores del día, la semana y del mes y por formato de Deck. Por ello puedes componer series en todos los formatos para intentar aumentar tus ganancias.

De la misma forma, hemos aprovechado para revalorizar los lotes de los torneos ELO: y no sólo para los jugadores con grandes marcadores pero que no consiguen entrar en el Top 25, sino para los demás también.

Hemos decidido aplicar a todos los modos de competición (torneos cotidianos y ELO) las mismas reglas de desafío que en el modo Survivor: visibilidad y Quick Battle obligatorios, estando prohibido rechazar los desafíos.

Otro cambio esperado es el del sistema de grados que hemos actualizado por completo: tu grado ahora depende directamente del porcentaje de la colección que tengas (desaparición de los puntos de respeto) y además hemos añadido 4 nuevos grados (Veterano, Héroe, Leyenda y Divinidad).
« Previa12345678910...1112Siguiente »

2/119
Mac_Leod - Admin English
Lunes 21/07/2008, 16:41

Y nos reservamos lo mejor para el final: el último cambio afecta a los torneos diarios…
…a partir de ahora, uno de cada dos torneos será en modo no aleatorio. De hecho, las salas de torneo pasarán de aleatorio a no aleatorio cada vez que acabe un torneo.

Puedes encontrar más información sobre todos estos cambios en las reglas, es decir aquí.
Todos estos cambios tendrán efecto desde ahora mismo.

Que juguéis mucho.
3/119
Moondraco - Imperator English
Lunes 21/07/2008, 16:44

¡Genial! Las novedades en los torneos diarios me parecen estupendas, además del revisado Survivor. Todavía no he mirado el ELO, pero debo daros las gracias a todo el Staff por moveros tanto.

¡Enhorabuena!
4/119
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Lunes 21/07/2008, 16:50

Simplemente devo felicitarlos....el que se turnen llas salas de torneos entre aleatorias y no aleatorias me parece un cambio que merece todas las felicitaciones por parte de todos los jugadores.

Ademas el aspecto grafico tanto fuera como dentro de las salas es algo que merece la pena apreciar

Aun no e visto a nadie con los rangos nuevos...estoy seguro que mas de alguno se llevara una sorpresa cuando vea su nuevo rango ajajaj.

Por ultimo estoy ancioso por probar las innovaciones del modo survivla.Paa mi (para ser mas especifico todos aquellos que no podemos comprar creditos) el modo survivol a sido sin duda un salvavidas para que podamos amazar los clinz que nos hacian falta para poder potenciar nuestros mazos y espero que con los arreglos se nos faciliten los clinz para aquellos que realmente los necesitamos

PS:Me hubiera agradado que se hubiera implementado una modificacion en la tienda y que a personas que no puedan comprar creditos los packs les salieran mas varatos ( a 15 o 17 creditos)...pero ni modo...otra vez tendremos que comprarnos un pack por mes
5/119
xx-ztreitha-x - Novice Español
Lunes 21/07/2008, 16:51

GRACIAS DIOS MIO GRACIAS ADMINISTRADORES GRACIAS POR MEJORAR URBAN A DISFRUTAR UN APLAUSO PARA TODO EL STAFF
6/119
0 eliseo - Imperator English
Lunes 21/07/2008, 16:51

Bien me encanta os adoro moderadores y creadores del juego viva los torneos sin ramdon yuju aunke falto una cosa pero bueno na una sala de old axias
7/119
abriham - Legend English
Lunes 21/07/2008, 16:54

Ooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
se me caen las lagrimas...ahora podre jugar type 1 en condiciones....GRACIAS ! y bravo por vosotros!!
8/119
Shuppaa - Hero Español
Lunes 21/07/2008, 16:54

Muchas Gracias los cambios han sido bueno ................pero falta un poco mas sobre las nuevas cartas o leaders ke renueven el juego , un saludo desde mexico
9/119
Di-Triple Z) - Legend - DRAGONES IBEROS English
Lunes 21/07/2008, 16:56

Esto si que es jugar, además los torneos diarios, son uno si uno no en Random o no, y han mejorado los menús
10/119
IberianESP - Titan English
Lunes 21/07/2008, 17:00

Mejor imposible, un soplo de aire fresco como este se agradece

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals