Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Recordando lo basico.

Recordando lo basico.
martes 05/06/2007, 23:01
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
32 mensajes
Recordando lo basico.
Docente - Titan - UACCEspañol - Martes 05/06/2007, 23:01

Recientemente se han presentados diversos problemas en el sitio tratare de hablar si no sobre todos, sobre una buena parte, iniciare por lo basico "las reglas".

En los ultimos dias se han comunicado conmigo algunos jugadores quejandose de algunos detalles que no concideran trampa en el juego, o que desconocian el hecho de que fuera trampa. Asi que empecemos:

1.- Para mantener la equidad e igualdad de oportunidades solo se permite una cuenta por persona, el crear mas de una es causa de cancelacion de la(s) mas reciente(s) y en casos extremos la cancelacion de todas las cuentas.

2.- El pactar resultados de combates con otros jugadores esta prohibido, esto da una ventaja injusta a los jugadores que confian en su estrategia y no en sus contactos.

Este segundo punto algunos piensan que solo es para torneo elo, pero no es asi, es para cualquier torneo del sitio.

3.- los gremios tienen por objetivo socializar el sitio, pasarse tips del juego, estrategias, en ocasiones vender y comprar a precios mas accesibles, reunir a personas con intereses comunes, etc. No para pactar quien ganara o se acercara mas al primer lugar del torneo; se que mas de un gremio ha sido creado con ese fin... tambien que mas de un gremio ha sido desintegrado y sus miembros sancionados por lo mismo.

4.- Nunca des tu contraseña a nadie, ningun miembro del sitio te la pedira, si alguien lo hace reportalo con nosotros para sancionarlo, ayudanos a evitar tu robo de cuenta y tarjetas.

Gracias.
« Previa1234Siguiente »

2/32
perkisitore - Legend - Proyecto - i English
Sábado 09/06/2007, 18:09

Gracias Docente, es todo lo que necesitaba saber, sentimos mucho la confusión, pero de igual modo, no estaría de más que este post o algo parecido formara parte de "reglas del juego", ya que así nunca más conllevará a errores. De nuevo gracias y saludos.
3/32
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 10/06/2007, 16:56

Estoy de acuerdo con mi compañero perki pero hay un apartado que no termino de comprender y es el que dice:2.- El pactar resultados de combates con otros jugadores esta prohibido, esto da una ventaja injusta a los jugadores que confian en su estrategia y no en sus contactos.
Lo que yo queria decir con respecto a esto esque si un jugador confia en su estrategia no estara jugando en la sala east ni west que es donde nosotros "haciamos trampas" ya que el ganar una partida en alguna de estas salas depende del random en la mayoria de casos y no en la estrategia de un jugador.En caso de querer ganar por estrategia esta la sala de peligro que sino me equivoco se creo para esto. Gracias de todos modos docente, saludos y suerte.
4/32
Docente - Titan - UACC Español
Domingo 10/06/2007, 18:14

Eniendo tu punto, de hecho la Zona peligrosa se creo para jugar sin factor aleatorio, coincido en que el factor azar influye en los combates, sin embargo no es en la mayoria de ellos, solo que le prestamos mas atencion a las cosas cuando concideramos que estan mal, es decir: ganamos cuando debiamos perder o a los que perdemos cuando debiamos ganar; aun en pactar combates existe el factor aleatorio, los que jueguen old style me daran la razon; lo que si es un hecho es que aun cuando existe el factor azar en el juego, este no supera la estrategia en ninguna de las salas, repito solo es que prestamos mas atencion al factor aleatorio; y esto sucede en todos los aspectos de la vida, el azar es algo que nos acompaña, y aun en los juegos y competencias donde existe mayor preparacion el factor azar esta presente; cuantas veces nos parece incleible que nuestro equipo pierda o empate frente a otro conciderado inferior, cuantas veces no usamos el termino racha ganadora o perdedora; en fin, no se si haya podido mostrar un tanto mas en perspectiva este factor. gracias y suerte
5/32
oOnata - Imperator Español
Domingo 10/06/2007, 22:48

Aun no arreglan el problema de la compra de creditos en sudamerica??
6/32
MC ErAgOn86 - Legend Español
Lunes 11/06/2007, 00:32

Es cierto pusieron en todos lados menos en argetina, brasil y chile!!!!!eso es muy injustooo
7/32
Lunes 11/06/2007, 04:17

En ocasiones un problema que existe es postear las cosas fuera de sitio, y por eso es dificil encontrar la informacion, cuando no leemos todos los post, no se escribio uno sobre los creditos en America latina, por tal motivo varios jugadores preguntaron sobre ello en el tema "Cambio de Pack en la Tienda", recomendaria que lo leyeran si no lo han hecho, aqui muestro una de las respuestas que di con respecto a lo que mencionan: Por desgracia dar fechas o aproximaciones seria mentir de mi parte o revolver el agua de a gratis, teniendo mas informacion les sera dada, creeme cuando te digo que me hubiera encantado fueran mas los paises beneficiados, solo se que no es la idea decir ya beneficiamos a algunos paises, nos olvidamos de America Latina, pero repito no tengo fechas probables, teniendo alguna informacion les sera informado, disculpa y gracias
8/32
MTS_LiTrO - Imperator English
Lunes 11/06/2007, 09:48

Solo comentar una cuestion que me "inquieta" del punto 2, de acuerdo esta prohibido pactar resutados, pero el juego permite jugar con cualquier jugador con lo cual esa prohibicion no es tal y solo es una cuestion de palabra juego limpio o como quieran denominarlo y esa es mi pregunta, ¿se les vigila a todos por igual o solo hay unos pocos cabezas de turcos? es que yo por ejemplo juego los torneos muy a menudo y siguo viendo cosas rarisimas como que el ganador salga y entre de un gremio durante dicho torneo y es un poco sospechoso.
P: si quieres los datos concretos te los reporto
gracias de antemano por tu respuesta
9/32
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 11/06/2007, 12:23

Estoy de acuerdo con mi compañero y aparte decir que en los torneos hay jugadores que llegan a puntuar unos 800 puntos y me gustaria saber como lo hacen si no juegan con "trampas" y por ultimo añadir si el estilo de juego "old style" no esta considerado como trampa ya que ninguno juega con pillz y eso hace ganar muchos mas puntos de lo normal. No se pero creo que si lo que nosotros hacemos esta considerado como "ilegal" en lo que a mi respecta tambien se deberia considerar como ilegal el jugar "EVO" y "OLD STYLE".
Gracias por tu atencion y espero respuestas.
10/32
Lunes 11/06/2007, 21:23

Vamos por partes si les parece; empezare por la relacion de vigilancia, si se vigila a todos, pero se les presta mayor atencion a los asuntos que como tu mencionas son sospechosos, en algunos casos es mas facil descubrir la trampa otras veces es mas dificil, pero se trabaja en ello, cambios de gremio, cambios de nicks, multicuentas, personas que juegan practicamente solo contra los de su gremio, personas con puntaje elevado que se la pasan rechazando combates, personas que siempre juegan con los mismos jugadores(hasta parece que estan tomando lista), etc, etc, etc...

Claro que existe la libertad de jugar con quien tu desees, de hacerlo con los personajes que quieras y hacerlo en la sala que decidas; sin embargo conciderando el numero de jugadores en una sala, no es extraño jugar mayoritariamente con los de tu gremio? que es una cuestion de palabra, si, que se debe de confiar en todos hasta que los datos nos indiquen lo contrario tambien; una pregunta retorica, de quien se debe sospechar, del combate donde se observa que ambos buscan ganar (pillz, competencia, etc) o del combate donde uno pone pillz y el otro no, o solo le pone los pillz a los personajes que hacen menos daños, etc?

Con respecto a los puntajes altos, creeme somos los primeros que estamos al pendiente de eso, pues nos preguntamos lo mismo, es uno de los mejores ejemplos de cosas raras; el evo y el old style son sugerencias de juego, es decir hay gran diferencia entre pactar quien ganara y como jugar.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals