offline mariaminette Guru  
Jueves 23/08/2007, 13:31

Estimados jugadores

Hubo muchos problemas con el sistema de pago sms y recibimos muchas peticiones por vuestra parte. Hemos contactado nuestro socio financiero Allopass, y aqui esta la lista de companias compatibles con el sms:

Mexico : MoviStar , Iusacell , Unefone
Ecuador : MoviStar , Alegro , Comcel
Colombia : MoviStar , Ola
Peru : MoviStar , Claro
Venezuela : MoviStar , digitel , movilnet

Lo sentimos para las molestias, acerca de los otros paises suramericanos sigamos buscando soluciones de pago para satisfacer a todo el mundo.

Gracias

offline DLJota Veteran  
Jueves 18/10/2007, 03:06

Nosotros solo pedimos igualdad entre paises xD
de verdad q ahi paises q no se le ta tomando en cuenta
por su bajo porcentaje de jugadores
pero ese bajo porcentaje juega diariamente

offline Jowell Old Novice  
Jueves 18/10/2007, 17:14

Bueno digan algo niun moderador o admin dice algo

offline MYL DEAD Novice  
Jueves 18/10/2007, 20:47

Igualmente me parece q argentina y chile tienen un buen numero de jugadores activos q estan reclamando q se les permita comprar creditos ...
no somos 5 o 6 ya somos muchos los q estamos pidiendo esto....

offline CREMA_BT Novice  
Jueves 18/10/2007, 22:21

Y que van a decir si ni les importa lol

offline Docente Legend UACC
Viernes 19/10/2007, 01:08

Gracias por el comentario crema, aunque en esta ocasion al parecer es viceral y sin conocimientos de causa, la razon por la que no respondemos, es por que no esta en nuestras manos y eso no significa que no nos interese; quiza no hayan leido todo el tama, ni hayan relacionado la idea de socio comercial, o el manejo de promesas que no se pueden cumplir, el tema de los sms tiene tiempo y se que no todos han leido toda la informacion que se ha dado ni las respuestas al respecto, pero la idea es simple urban no selecciona ni las compañias celulares ni los paises, se sugiere en relacion a lo que vemos, explicando estadisticas (nota a pie de pagina, por degracia a ultimas fechas las multicuentas han destruido en buena medidas este aspecto) y demas, sugerimos mercados potenciales, pero urban no es quien decide en donde prestar el servicio, como ya lo dije alguna vez, cuando tenga informacion la dare, pero si no la tengo solo seria dar falsas esperanzas y terminaria pasando por un mentiroso, por desgracia aunque nosotros nos esforcemos mientras no vean resultados solo habra quejas, en fin, creo que nosotros seguiremos haciendo intentos y ustedes quejandose de que no los hacemos por que no ven respuesta positiva, espero haber resuelto algunas dudas, gracias y suerte smiley

offline Jowell Old Novice  
Viernes 19/10/2007, 01:52

Bueno donde gracias en primer lugar respecto a lo de sms me parece algo rraro x el ejemplo de mi pais el cervisio comercial de compañias telefonicas es un poco no aceptable que los encargados de las distrivucion de los sms no aviliten los sms a el resto de sur america ia que la mayoria cumplen con las compañias mensionadas.... no jusgo a nadie pero encuentro una respuesta mas profunda como x ejemplo que no aceptaron a algo haci ia que las compañias estan y las avilitaciones nos eso

offline CREMA_BT Novice  
Viernes 19/10/2007, 11:54

54/56CREMA_BT - Imperator
Hoy a 19:21

Y que van a decir si ni les importa lol

eso lo envie para que reaccionen y por lo menos nos digan algo jejeje y porfin se dio mi sueño docente (el mas groso de los moderadores y el unico que nos atiende) nos dio una explicación y naa más queriamos eso (o por lo menos yo) por eso te doy las gracias docente perdon si te afecto el comentario anterior

offline DLJota Veteran  
Viernes 19/10/2007, 16:29

XD crema siempre te dejas llevar por tus emociones
trata de calmarte y pensar las cosas q dices!!smiley

offline Docente Legend UACC
Viernes 19/10/2007, 19:46

No creo que fuera la forma, no seria mas facil haber preguntado directamente?
Digo a fin de cuentas no dije nada que no se hubiera dicho antes.

en fin, suerte smiley

offline CREMA_BT Novice  
Sábado 20/10/2007, 01:17

Koopa_BT - Master
Ayer a 13:29

XD crema siempre te dejas llevar por tus emociones
trata de calmarte y pensar las cosas q dices!!

sobre eso yo digo lo que siento y no vas a cambiar mi opinion Lolsmiley

Contestar el tema

Clint City, day.