Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Thriller, tercer episodio

jueves 22/05/2008, 08:58
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 22/05/2008, 08:58

Finalmente el GHEIST se opone a los planes de los Nightmare !

Quien de las dos peligrosas ganara ? Lilith ? Ielena ? Descubre ahora este combate de mujeres y monstruos ! : http://www.urban-rivals.com/comics/?chapter_id=3
« Previa123Siguiente »

2/21
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Jueves 22/05/2008, 09:05

Ke te voy a decir Garg, antes te komento lo del komic, antes lo pones, en fin... Lo estas haciendo kojonudo tio¡¡¡

Kon respecto al komic en si, bueno, unas dudillas me korroen. Lilith se convertirá en vampiro? (sakaran una nueva versión de Lilith?), Leviatonn ha muerto, el GHEIST kreará otro, o se hará Cr?, y una última kosilla, en este komic no sale ningún personaje nuevo, ke pensais ke harán este viernes???
Enga a komerse el tarro.
Un saludete.
3/21
RayZzer - Imperator English
Jueves 22/05/2008, 10:14

Lilith vampiro ?? nose....alomejor muere ya que tiene encima a Leviatonn, q por otra parte no creo que se haga Cr , como bien dice la biografia de Leviatonn es una creacion de Vryer ,

Cuando un agente de los G.H.E.I.S.T. alcanza el final de su vida útil, Vryer lo recicla. Mezclado en frío y aliñado con genes del último prototipo XU108, ha creado un poderoso guardaespaldas tan sordo como dedicado a su amo.

En todo caso si Vryer se pasa para los Nightmare , nacera otra Leviatonn , pero hecho de zombies y no de humanos x D
4/21
RayZzer - Imperator English
Jueves 22/05/2008, 10:16

I en cuanto a personajes nuevos para este viernes....espero que sea un buen Rescue para que pueda ayudar a los Rescue , porque sino.... y tbm otra Montana o Uppers
5/21
fenix_oscura - Legend - DRAGONES IBEROS English
Jueves 22/05/2008, 11:18

Q grande es Ielena se carga a dos GHEIST en un plis larga vida a la reina de los condenados. Haber si despues de esta demostracion de poder la acern Cr q se lo merece por ser fundadora de un clan y xq es la mejor
6/21
DI_Merric - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 22/05/2008, 12:01

No hay personajes nuevos en el comic... sera un nuevo clan?
Por otra parte, que penita me dio el bueno de Leviatonn, no le podeis hacer eso!
7/21
Presidiario - Legend English
Jueves 22/05/2008, 18:06

Bueno este me gusto mas que los anteriores! Aunque muy corto
8/21
El Z - Titan Español
Jueves 22/05/2008, 19:53

Muy bueno, ya era hora q Lelena demostrara xq es lider de un clan. Pero me gustaria mas q salgan los personajes evolucionados a si creo q seria una pelea aun mas alucinante,
9/21
TheBocet - Titan Español
Jueves 22/05/2008, 21:47

Me gustó mucho el cómic...

Hubo una buena pelea entre Lelena y Leviaton...
10/21
xyno - Guru - Guerreros del Caos English
Jueves 22/05/2008, 21:57

Montana y Rescue no vas a salir cartas nuevas d estos clanes hasta dentro d bastante al = k Sentinel

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals